Jesús Vázquez carga contra Willy Bárcenas por el polémico concierto de Taburete
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Sin mascarilla..."

Jesús Vázquez carga contra Willy Bárcenas por el polémico concierto de Taburete

El presentador de Telecinco no se ha mordido la lengua para calificar la actitud del cantante en la gala 'Starlite 2020'

Foto: Jesús Vázquez, en el programa de Risto. (Cuatro).
Jesús Vázquez, en el programa de Risto. (Cuatro).

Jesús Vázquez le ha sacado tarjeta roja al grupo de Guillermo Bárcenas por el polémico concierto de Taburete este viernes, 7 de agosto, en la gala 'Starlite 2020', en la localidad de Marbella.

Durante el concierto, el líder del grupo animó al público a no utilizar mascarilla. "Ni una puta mascarilla", se escuchó decir a Willy Bárcenas en el escenario. Una frase que ha generado muchas críticas en las redes sociales.

Las palabras de Bárcenas también han llegado a oídos de Jesús Vázquez, que no ha dudado en condenar la actitud del cantante de Taburete por "poner en peligro a los demás" en plena segunda ola del coronavirus.

"Los que se niegan a ponerse mascarilla poniendo en peligro a los demás también deberían negarse a ser atendidos por la sanidad pública en caso de necesitar un respirador o ingresar en la UCI", ha comentado el presentador a través de su perfil oficial en Twitter.

Las explicaciones de Taburete

A través de un comunicado, la banda de Will Bárcenas se ha defendido del aluvión de críticas: "Taburete es una banda más de las muchas que han estado y estarán realizando conciertos durante todo agosto en Starlite y en muchos otros ciclos de conciertos que se están realizando en España. Además, para aclararlo un poco nosotros como banda no participamos de la organización, de la venta de entradas, del control de aforos, ni de nada que tenga que ver con el montaje del evento".

"Nosotros nos limitamos a cumplir nuestro cometido que era dar un concierto respetando todos los protocolos que hay que seguir por el covid. Dejadnos trabajar, hacer música y no perdáis el tiempo detrás de vuestros teclados escribiendo desde el odio y la desinformación e iros a ver los toros, a discotecas, fiestas, 'bbq' y demás concentraciones. Que por cierto, son los focos principales de brotes, no los conciertos. Preocuparos de vuestra responsabilidad, que nosotros ya lo hacemos por la nuestra y cuídense mucho", han sentenciado en el escrito

Programas TV Willy Bárcenas Jesús Vázquez
El redactor recomienda