Nuevo error garrafal de 'Antena 3 noticias' en uno de sus rótulos
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICAS AL PROGRAMA

Nuevo error garrafal de 'Antena 3 noticias' en uno de sus rótulos

Las redes sociales han cargado con dureza contra el espacio de Antena 3 por una nueva metedura de pata

Foto: El rótulo de 'Antena 3 noticias'. (Antena 3)
El rótulo de 'Antena 3 noticias'. (Antena 3)

'Antena 3 noticias' se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, pero en esta ocasión se debe a ninguna intervención de Vicente Vallés y algunas de sus críticas al Gobierno, sino a un nuevo error garrafal en uno de sus rótulos.

En esta ocasión, el informativo se encontraba conectando con uno de sus reporteros desplazados a Torremolinos para informar sobre el cierre de uno de los locales tras la difusión de unas imágenes de una de sus fiestas en las que un Dj escupía alcohol a la multitud allí congregada.

El rótulo de 'Antena 3 noticias'. (Antena 3)
El rótulo de 'Antena 3 noticias'. (Antena 3)

El error se producía a la hora de situar al periodista, con un rótulo en el que se le localizaba en Torremolinos, situando la ciudad en Alicante. ¿Habrán confundido Torremolinos con Torrevieja, localidad que sí se encuentra en Alicante?.

Foto: Vicente Vallés. (Atresmedia Televisión)

Numerosos espectadores no tardaron en reaccionar ante la metedura de pata, lanzando duras críticas al espacio de Antena 3 en las redes sociales.

Y es que llueve sobre mojado, ya que en las últimas semanas han sido varios los errores cometidos por 'Antena 3 noticias': desde distinguir entre "personas" e "inmigrantes" a la hora de hablar de rebrotes (algo que llevó a los presentadores del programa a disculparse) hasta invertir la situación geográfica de Zaragoza y Huesca en Aragón.

Programas TV Antena 3 noticias Antena 3
El redactor recomienda