'Viva la vida': Torito se rompe en directo al hablar con Emma García sobre su enfermedad letal
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me merezco más"

'Viva la vida': Torito se rompe en directo al hablar con Emma García sobre su enfermedad letal

El mítico colaborador de 'Viva la vida' se ha derrumbado al hablar de una enfermedad crónica que le persigue desde hace 15 años

Foto: Torito, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Torito, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Me ha decepcionado un poco la televisión", ha confesado Torito en 'Viva la vida'. El colaborador de Telecinco se ha derrumbado en directo al hablar con Emma García sobre la "enfermedad crónica y letal" que padece.

"Es difícil hacer reír cuando tu corazón llora", ha explicado Torito. El mítico colaborador de 'Viva la vida' ha desvelado que su enfermedad empezó a manifestarse cuando hace 15 años le faltaba el aire al volver del supermercado: "Por el camino no podia respirar ni podía caminar. Me senté en un banco y no había manera".

Torito y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Torito y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Ese día cogí un taxi y me fui directo al hospital, me vieron tan mal que me dejaron ingresado", ha explicado el colaborador. Y es que Torito llegó a estar más de dos semanas ingresado por una enfermedad crónica que le detectaron y con la que lleva varios años luchando. Una enfermedad de la que, por ahora, no ha querido dar más detalles.

Un drama que ha estallado por su delicada situación laboral en Mediaset. A pesar del duro testimonio, Torito ha querido tranquilizar a los espectadores comentando que en su enfermedad "está todo súper controlado y lo tengo súper asumido. Tomo muchas pastillas". "Soy muy feliz", ha matizado Torito.

"Veo pasar muchas oportunidades que nunca son para mí. He tirado la toalla durante el confinamiento. A lo mejor el problema soy yo, que me considero el ombligo del mundo pero creo que me merezco más que salir cinco minutos en este programa", ha comentado el colaborador.

Torito, muy afectado al hablar sobre su enfermedad crónica. (Telecinco).
Torito, muy afectado al hablar sobre su enfermedad crónica. (Telecinco).

"Me gustaría hacer más pero me a veces me exijo tanto que no sé si haría bien tu trabajo, Emma. Estoy aquí porque yo levanté el teléfono como hice en 'Qué tiempo tan feliz'. Os llamé diciendo 'No tenía trabajo'. Nadie piensa en mí", ha sentenciado Torito.

Programas TV Torito Emma García Telecinco
El redactor recomienda