La vuelta de Anne Igartiburu y 'Corazón' a TVE tras el coronavirus: "Os hemos echado en falta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON CAMBIOS

La vuelta de Anne Igartiburu y 'Corazón' a TVE tras el coronavirus: "Os hemos echado en falta"

El longevo programa de crónica social ha regresado a la parrilla de La 1 tres meses después de su última emisión

Foto: Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón'. (RTVE)
Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón'. (RTVE)

Como la sociedad española, la parrilla televisiva va volviendo poco a poco a la normalidad tras la crisis del coronavirus, que obligó a cancelar temporalmente un número significativo de programas. Ha sido el caso de 'Corazón' este sábado, 20 de junio, que, tras más de tres meses de ausencia, ha regresado a TVE de la mano de Anne Igartiburu.

Foto: El periodista Xabier Fortes. (TVE)

La presentadora vasca ha entrado a plató repasando los últimos apuntes antes de dar comienzo al espacio de crónica social de la televisión pública, que no se emitía desde el pasado domingo, 15 de marzo: "Pues qué bien, cuántas cosas tenemos hoy. Ya está todo listo". Sonriente y aliviada, Igartiburu ha mirado a cámara y, antes de dar paso a la cabecera, ha dicho: "¡Por fin hemos vuelto!".

Tamará Falcó, Alaska, Cayetana Guillén-Cuervo y Ana Torroja. (RTVE)
Tamará Falcó, Alaska, Cayetana Guillén-Cuervo y Ana Torroja. (RTVE)

Inmediatamente después, varias mujeres habituales en TVE han dado de nuevo la bienvenida a 'Corazón': Tamara Falcó, Alaska, Cayetana Guillén-Cuervo y Ana Torroja. La conductora también tenía un mensaje para ellas y para los espectadores: "Nosotros también os hemos echado mucho en falta".

Reajustes en 'Corazón'

No obstante, Televisión Española no recupera uno de sus programas más longevos como antes de la pandemia. La cadena ha suprimido su horario habitual, de lunes a domingo, para relegarlo a los fines de semana.

A falta de saber cómo estructurará definitivamente sus mañanas La 1, que ya ha anunciado cambios profundos en esta franja, el hueco de 'Corazón' entre semana está siendo ocupado por 'Comerse el mundo' y 'TVEmos' por el momento.

Anne Igartiburu Programas TV TVE
El redactor recomienda