'El Chikilisánchez': Carlos Latre parodia a Pedro Sánchez y la desescalada propuesta
  1. Televisión
  2. Programas TV
VÍDEO DE HUMOR

'El Chikilisánchez': Carlos Latre parodia a Pedro Sánchez y la desescalada propuesta

El veterano jurado de 'Tu cara me suena' tira de humor para sacar punta a la propuesta del Gobierno versionando el mítico tema de España en 'Eurovisión 2008'

placeholder Foto: Carlos Latre. (Youtube)
Carlos Latre. (Youtube)

Las decisiones políticas y la forma de comunicarlas por parte de los diferentes líderes durante el estado de alarma sanitaria en España están dando mucho de que hablar, tanto entre la ciudadanía como entre numerosos artistas, que utilizan el ingenio y su talento para sacar punta a los momentos más comentados de cada jornada.

Tras la divertida parodia de Toni Acosta de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, rápidamente viral por su humorística adaptación a los cumpleaños celebrados durante el confinamiento, ha sido ahora Carlos Latre el que ha aprovechado la controvertida desescalada anunciada por Pedro Sánchez para lanzar una mirada irónica a la actualidad.

Foto: Toni Acosta. (Telecinco)

El veterano jurado de 'Tu cara me suena' ha aprovechado la confusión acerca de cómo se producirá la desescalada para lanzar un vídeo en su canal de Youtube parodiando al Presidente con su particular reinterpretación del 'Baila el Chiki-chiki', tema con el que el actor David Fernández representó a España en el 'Festival de Eurovisión 2008' como Rodolfo Chikilicuatre.

Así, reformulando la letra del pegadizo tema, Latre lanza alguna divertida pulla a Rajoy y Carmena, y ayuda también a memorizar aspectos clave de esta cercana desescalada: "Fase 1, peluquerías. Fase 2, los comerciantes. Fase 3, los restaurantes. Fase 4, abren las playas", resume Carlos en uno de los estribillos del versionado tema.

Con este y otros vídeos, Carlos Latre trata de mantenerse conectado a sus seguidores tras la supresión de las galas de estreno de 'Tu cara me suena' fruto de la imposibilidad de continuar con las grabaciones debido a las medidas de seguridad frente a la pandemia. Cabe recordar que el imitador celebró al comienzo de abril un maratón solidario de diez horas en su canal con el que colaboró con la campaña 'Yo me corono'.

Carlos Latre