'Sábado Deluxe' | Marta López sale en defensa de Terelu y se lleva un rapapolvo de Kiko Matamoros: "Vienes a trincar al aquelarre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No aprendes"

'Sábado Deluxe' | Marta López sale en defensa de Terelu y se lleva un rapapolvo de Kiko Matamoros: "Vienes a trincar al aquelarre"

El colaborador de 'Sálvame' no ha tenido piedad con al exconcursante de 'Gran Hermano' por ejercer de guardaespaldas televisiva de la hija de María Teresa Campos

placeholder Foto: Marta López y Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe. (Telecinco).
Marta López y Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe. (Telecinco).

Terelu Campos ha vuelto a estar en el objetivo de 'Sábado Deluxe'. Kiko Matamoros, Antonio David, Alonso Caparrós y Antonio Montero se han sometido a la prueba del polígrafo de Conchita para destapar toda la verdad sobre la hija de María Teresa Campos.

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Un juicio mediático que no le ha gustado nada a Marta López, que ha acudido al plató de Telecinco para ejercer de paladín y guardaespaldas de Terelu Campos. "Tú estás disfrutando muchísimo de todo esto", le ha reprochado la exconcursante de 'Gran Hermano' a Kiko.

"Estoy disfrutando muchísimo, y tú más porque de momento has venido a trabajar esta semana gracias a eso", le ha recordado Kiko. "Tú no me vas a enseñar a mí modales", ha contestado Marta entre gritos.

"Ni de cómo tengo que estar en la televisión, que llevo 19 años", ha apuntado la colabordora. "Me da igual, unos 19 años muy mal aprovechados. No aprendes", ha respondido Matamoros.

placeholder Marta López y Kiko discutiendo en el plató de Telecinco. ('Sábado Deluxe').
Marta López y Kiko discutiendo en el plató de Telecinco. ('Sábado Deluxe').

Marta se ha defendido explicando que estaba defendiendo a Terelu por cariño. Una excusa que no ha convencido a Kiko Matamoros, que ha terminado la discusión con un contundente zasca: "Tú tienes cariño, pero bien que vienes a trincar del aquelarre".

Programas TV Sábado Deluxe Kiko Matamoros Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda