Kiko Jiménez desvela la artimañana de Christofer para que Fani no sea expulsada de 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
estrategia

Kiko Jiménez desvela la artimañana de Christofer para que Fani no sea expulsada de 'Supervivientes 2020'

El novio de la participante de 'La isla de las tentaciones' está volcado en cuanto a las nominaciones y los votos se refiere

Foto: Christofer. (Mediaset España)
Christofer. (Mediaset España)

Fani, la que fuera estrella de 'La isla de las tentaciones', fue nominada una vez el jueves pasado por sus compañeros en 'Supervivientes 2020', pero en la ceremonia de salvación de este martes en 'Tierra de nadie', debate que presenta Carlos Sobera, fue salvada por tercera vez por la audiencia, hecho que llama la atención de propios y extraños.

Foto: Estefanía Carbajo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Kiko Jiménez, tertuliano del reality show que presentan Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, desveló cómo la polémica mujer se salva una y otra vez del temido destierro a Playa Desvalida, lugar al que van los expulsados de las galas. Dirigiéndose a Christofer, su pareja y defensor, dijo lo siguiente: "Dinos la realidad de la salvación de Fani. Me ha llegado una información. Que te estás gastando todo el dinero de los bolos que haces en votos para salvarla".

Kiko Jiménez en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Kiko Jiménez en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Con cara de circunstancia, el joven no pudo negar lo evidente, añadiendo un pequeño matiz: "Todo no". Antes de estas palabras, confesaba que se estaba dejando aconsejar por los clubs de fans para que su prometida siguiera en el espacio de telerrealidad. Por cada semana que Fani siga en el concurso gana el acordado caché.

Cabe destacar que tras el final de 'La isla de las tentaciones' y estar ausente de redes sociales y medios de comunicación, Christofer informó de su cuenta de Instagram y cada fin de semana realiza eventos en discotecas de toda España, cobrando un importante dinero. Se entiende que la inversión económica que hace cada semana en votos es inferior al sueldo de su chica en Honduras, por lo tanto, el negocio sería redondo.

Supervivientes Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda