Kim Kardashian y Kourtney, a puñetazo limpio en una bronca en 'Las Kardashian'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMER AVANCE

Kim Kardashian y Kourtney, a puñetazo limpio en una bronca en 'Las Kardashian'

La última promo de la temporada 18 de su 'reality show' muestra a Kourtney en el epicentro de los conflictos con sus hermanas

Foto: Kim y Kourtney Kardashian, en 'Las Kardashian'. (E!)
Kim y Kourtney Kardashian, en 'Las Kardashian'. (E!)

La relación entre Kim Kardashian y su hermana Kourtney nunca ha sido idílica, pero sus enfrentamientos han ido un paso más allá, a juzgar por las primeras imágenes con las que se promociona el estreno de la temporada 18 de 'Las Kardashian' el próximo 26 de marzo.

El primer teaser de los nuevos capítulos muestra a Kourtney en el epicentro de los conflictos con sus hermanas. Primero la joven discute con Khloe al pedirle que no se meta en sus asuntos, una bronca que concluye cuando su hermana le espeta que "entonces no hable de ellos en mi presencia", un conflicto que se queda en nada en comparación al que el vídeo refleja posteriormente.

Con Kim y Kourtney reunidas en una habitación, 'Las Kardashian' avanza una tremenda pelea tras un "¡tú no tienes nada que decir!' de la ex de Scott Disick. Kourtney se abalanza sobre su hermana, que se levanta y comienza a propinarle golpes, entre ellos un brutal puñetazo.

Kourtney, a punto de dejar el 'reality show'

Lo cierto es que estas rencillas pueden tener su origen en el desenlace de la temporada anterior, un periodo en el que Kourtney trató de dejar el 'reality show'. Kim amenazó entonces con denunciarla por incumplimiento de contrato, un hecho que finalmente no se produjo.

Tanto Kim como Khloe no vieron con buenos ojos este movimiento de su hermana, ya que las dos consideran que son las que más se vuelcan con la grabación del programa pese a sus muchos compromisos empresariales y familiares, pero finalmente aceptaron que Kourtney rebajase su participación en esta temporada 18, como la propia Kim confesó en el espacio de Ellen DeGeneres.

Programas TV Kim Kardashian
El redactor recomienda