PRIMEROS DESCARTES

Aramís Fuster rechaza ser concursante de 'Supervivientes 2020'

La vidente asegura en su cuenta de Instagram haber rechazado la propuesta de Bulldog TV para participar en la nueva edición de 'Supervivientes' que arrancará en febrero

Foto: Aramís Fuster, en 'GH VIP'. (Captura de Mediaset)
Aramís Fuster, en 'GH VIP'. (Captura de Mediaset)

Bulldog TV, la productora de 'Supervivientes', continúa trabajando en el casting de la próxima edición. Son muchos los famosos que desde hace semanas tienen firmado un precontrato para su participación en el 'reality', sin embargo, esa firma no es garantía de nada. El cambio de fechas podría ser un obstáculo para algunos de ellos, aunque la última palabra la tendrá, como siempre, Mediaset España. No habrá concursantes que no hayan tenido antes el visto bueno por parte de la cadena.

Según ha hecho público Aramís Fuster, el 'reality' de supervivencia pretendía contar con ella, sin embargo, asegura haber declinado la propuesta. "Rechazo participar en 'Supervivientes", desvela la vidente en su cuenta de Instagram. Lo que no cuenta Aramís es el motivo por el cual habría rechazado convertirse en una de las futuras participantes del exitoso formato.

Aramís Fuster fue una de las concursantes de 'GH VIP 6', en 2018. La vidente volvió a pisar un 'reality' después de haber formado parte de 'Hotel Glam', el recordado formato que Telecinco emitió durante la primavera de 2003 y que contó con la presencia de personajes populares como Yola Berrocal, Pocho, Malena Gracia, Dinio García, Yurena o Jorge Berrocal, entre otros.

La presencia de Aramís en 'GH VIP' dio muchísimo juego, tanto dentro de la casa como en el plató del programa, por lo que no sería nada extraño que Telecinco hubiese vuelto a poner sus ojos en ella. La vidente se mantuvo tan solo 21 días en el 'reality', siendo la segunda expulsada de la edición.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios