LO DIO TODO EN EL CONCIERTO

Belén Esteban relata en 'Sálvame' cómo conoció a Rosalía: "Nos escribimos mucho"

Rosalía arrasó en su concierto de fin de gira en Madrid, una cita que no quiso perderse la colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele

Foto: Belén Esteban hablando de Rosalía en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban hablando de Rosalía en 'Sálvame'. (Mediaset)

Rosalía arrasó el Wizink Center de Madrid en su concierto de fin de gira, una cita que no quiso perderse, entre otros muchos personajes públicos, Belén Esteban. La de Paracuellos ha relatado este miércoles en 'Sálvame' cómo conoció a la catalana y cómo fue su encuentro con ella en el camerino.

[Belén Esteban se la lía a su director por una inesperada encerrona de 'Sálvame']

Como es habitual, cuando Carlota Corredera le ha preguntado, Esteban ha salido en defensa de la cantante: "Todos los que hayan hecho un comentario feo sobre ella, que vayan a un concierto. Porque ayer se caía el recinto", ha explicado, recordando el momento en el que empezó a apoyar a Rosalía.

Sucedió en el mismo plató, cuando días antes un crítico en 'Socialité' opinó negativamente sobre la artista, y Belén Esteban sacó la cara por ella: "Yo expliqué en ese momento que menuda manía tenemos en este país de criticar a artistas buenos, que llevan el nombre de España por todo el mundo".

Su encuentro en el camerino

La colaboradora del programa de Mediaset ha desvelado que, tras estas palabras en 'Sálvame', Rosalía le escribió por Instagram: "Desde ese momento, nos escribimos mucho".

Además, Belén Esteban ha explicado cómo fue su visita al camerino de la estrella tras el concierto en Madrid: "Me dio un abrazo y un beso, y me preguntó que cómo me iba. Ella es muy normal. Su madre y su hermana son encantadoras".

En lo que se refiere a la naturalidad y la humildad de la cantante de 'Malamente', Belén ha dado otro dato: "Ella va siempre con su equipo, y su equipo es gente que estudiaba con ella de pequeña".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios