varios comentarios en cuatro

Toñi Moreno la toma con Violeta en 'MYHYV': zasca con Julen y dudas por Fabio

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tirado varias pullas a la que fuera protagonista del show de búsqueda de pareja

Foto: Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

'MYHYV' ha vuelto a hablar de 'Crazy Camp', el reality show que se han montado con Violeta, Fabio, Julen o Albert como participantes. Al margen de las historias de amor de los tronistas, estos rostros populares ofrecen las broncas y momentos de tensión que tan bien funcionan en el show de búsqueda de pareja de Cuatro.

[Kiko Jiménez pide cortar 'MYHYV' y Toñi Moreno le frena: "¿Se te ha ido la pelota?"]

Introduciendo las nuevas tramas, Toñi Moreno, la presentadora, la ha tomado en cierta manera con Violeta. En primer lugar, le ha dado un buen zasca a la exconcursante de 'Supervivientes' al recordar la ruptura con Julen: "Le hicimos un reality para que superara la ruptura con Violeta. Te diré para tu ego que en dos capítulos te había superado".

Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)

"Me encanta, me alegro. No tengo otro interés en que haga su vida y sea feliz", respondía la polémica extronista ante la apreciación. A los pocos segundos, la comunicadora de Mediaset España hablaba entonces de su nueva relación con otra pulla: "Violeta y Fabio siguen enamorados. No lo entiendo, Fabio, la verdad, porque...". En ese momento Fabio preguntaba por qué no lo entendía y Moreno desdecía sus palabras con tono de broma: "Si lo entiendo porque ella es maravillosa a pesar del genio que vais a ver ahora", en relación a una nueva bronca en 'Crazy Camp'.

Toñi besa a Fabio y pide perdón a Violeta

Más tarde, mientras trataban las citas de los tronistas, Violeta se tomaba la revancha y comentaba que la comunicadora de Mediaset España estaba ya tan embarazada que le costaba levantarse. "¿Perdona?" era la respuesta de la expresentadora de 'Viva la vida' que demostraba que aún puede moverse bien al levantarse y dar un beso en la boca a Fabio, algo que descolocaba a todos y desataba un aplauso.

Toñi Moreno besa a Fabio en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno besa a Fabio en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Finalmente, Toñi ha pedido disculpas a la tertuliana por lo ocurrido en programas anteriores: "Me han dicho por las redes que el otro día me regañaste porque dije que Fabio en la isla me ponía cachonda. Y luego Marco ha dicho en la cita que Susette le ha puesto tal. Kiko lo ha reproducido y no les has llamado la atención". "Tienes toda la razón, la palabra cachonda hay que saber utilizarla en el momento. Te pido perdón", declaraba Moreno.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios