MÁS GRESCA EN LA CASA

'GH VIP 7' | Piden la expulsión disciplinaria de 'El Cejas' por su agresividad con Hugo

Otro nuevo desfase de Hugo Castejón durante una fiesta ha hecho estallar al 'influencer' que ha amenazado, verbalmente, con agredir al compañero

Foto: Diego Arroba 'El cejas', en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Diego Arroba 'El cejas', en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Hugo Castejón y 'El Cejas' han vuelto a protagonizar otra bronca en la casa de 'GH VIP 7'. El ex de Miriam Saavedra ha querido seguir en solitario la fiesta en el jardín mientras el resto de los habitantes de Guadalix de la Sierra pretendían dormir. La desorbitada reacción del 'influencer' con su compañero ha provocado que los seguidores del programa pidan una sanción inminente para el concursante.

A ritmo de Alejandro Sanz o danzando con 'El dembow El Pin pin' de 'El Cejas' de fondo, Hugo Castejón quiso continuar la fiesta en la soledad del jardín mientras el resto de los concursantes intentaban coger el sueño en el salón de la casa. Pero para ello el cantante debía de entrar en el interior para que la organización cortase la música y poder dormir, algo en lo que ha insistido el exconcursante de 'Got Talent España' hasta estallar en bronca.

"Si quieres que quiten la música, díselo tú", ha respondido Hugo a la persistencia de Diego para que entre a dormir. "El Súper no me hace caso a mí. Cuando esté todo el mundo dormido quita la música. Deja de hacer el personaje porque hasta Adara quiere dormir", ha replicado 'El Cejas'. El ex de Marta Sánchez continuó cantando y bailando en el jardín provocando en Diego una reacción inesperada que las redes sociales pretenden castigar.

"Yo así no puedo dormir, Mila", ha respondido a Mila Ximénez que intentaba zanjar la discusión e intentar que todos durmieran haciéndole caso omiso a Hugo. "Si tú no puedes dormir, te jod**, pero el resto si puede, Diego", ha reaccionado totalmente enfurecida la colaboradora de 'Sálvame'. "Habla con el Súper, dice. Como me meta un súper patadón, ya verás", ha expresado 'El Cejas' indignado mientras entraba en el salón. "Que pena que la agresión estén permitidas las agresiones", ha rematado.

La audiencia pide un castigo

Una reacción inoportuna que no ha gustado nada a los fieles seguidores del programa de Telecinco que han sido partícipes en directo de la nueva bronca en la casa, y que por tanto, piden o bien la nominación o bien la expulsión disciplinaria de manera inminente tras el "intento de agresión", aunque sea verbal.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios