POLÉMICA TRAS 'SUPERVIVIENTES'

La rajada de las Azúcar Moreno: estallan contra Jorge Javier por su crueldad y odio

Encarna y Toñi Salazar han cargado duramente contra el presentador de Telecinco por el trato recibido a su llegada a España tras su sonado abandono en 'Supervivientes 2019'

Foto: Las Azúcar Moreno, en 'Socialité'. (Telecinco)
Las Azúcar Moreno, en 'Socialité'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' continúa trayendo cola pese a haber finalizado hace ya un mes. En esta ocasión han sido las Azúcar Moreno, duramente criticadas en Telecinco tras su abandono en las primeras semanas de convivencia, quienes han querido compartir con sus seguidores sus sentimientos ahora que han logrado dejar atrás el mal trago que, según sus propias palabras, Jorge Javier Vázquez les hizo pasar a su llegada a España.

[Jorge Javier Vázquez amenaza a las Azúcar Moreno tras abandonar 'Supervivientes']

"Nosotras estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses, gracias a Dios, porque tanto nosotras como los que nos quieren saben cómo somos y en ese sentido estamos muy bien, muy tranquilas", arrancaba diciendo Encarna Salazar en un vídeo compartido por las artistas antes de uno de sus últimos conciertos.

Toñi Salazar: "Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que viví"

"Pero sí queremos enviar un mensaje a alguien que fue muy cruel con nosotras. Nosotras hemos abandonado un 'reality show', pero no hemos matado a nadie, no hemos robado a nadie, ni somos lo que se nos dijo ni muchísimo menos. Creo que hay gente a la que sí se le podían haber dicho todos esos adjetivos que se nos dijo a nosotras, y los tiene muy cerca, y nunca les ha dicho nada", continuó la cantante dirigiéndose de forma velada al presentador del programa.

Las Azúcar Moreno, en su vídeo en redes sociales. (Telecinco)
Las Azúcar Moreno, en su vídeo en redes sociales. (Telecinco)

Mucho más clara se mostró su hermana Toñi, como de costumbre, quien no dudó en dirigirse directamente a Jorge Javier: "Y otra cosita. Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que viví. Jorge, no se puede ser así, porque el que la hace la paga. Tú vienes de abajo, has servido café, has sido un don nadie, y nadie te ha hablado así. Hay que ser más justos en la vida".

"Nosotras tenemos mil fallos, y hemos pedido perdón a la audiencia y a la productora. No tenemos nada en contra de Telecinco. Pero esta persona nos ha hecho un daño moral tremendo, y eso no se puede hacer. Con dos personas que llevamos trabajando desde que tenemos uso de razón. Lo único que te digo es que la plaza está llena, la gente nos mima y nos quiere. No hace daño quien quiere, sino quien puede. Así que que te vaya bonito, adiós", concluía contundente Toñi su ataque al presentador estrella de Mediaset, unas palabras que recogía 'El programa del verano', espacio en el que se aseguraba que Vázquez no entraría al trapo de esta polémica.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios