TRAS 'SUPERVIVIENTES 2019'

'Socialité' y 'Viva la vida' se saltan el veto de Azúcar Moreno ('Supervivientes') en T5

Los programas de Telecinco no dejan de perseguir a las cantantes, a pesar de que Jorge Javier Vázquez aseguró que eran personas non gratas en Mediaset España

Foto: Las Azúcar Moreno reaparecen en Telecinco. (Mediaset)
Las Azúcar Moreno "reaparecen" en Telecinco. (Mediaset)

¿Están realmente vetadas las Azúcar Moreno en Mediaset España? Tras abandonar 'Supervivientes 2019', Jorge Javier Vázquez no dudó en censurar duramente la actitud de las cantantes a la hora de irse del programa: "Sois personas non gratas en Mediaset y pasará mucho tiempo hasta que podáis volver".

[Las Azúcar Moreno arremeten contra María Patiño: "¡Te has pasado tres pueblos!"]

El presentador no dejó siquiera que se explicaran: "Vuestro abandono, poco profesional, ha hecho que la decepción sea todavía más grave, teniendo en cuenta el daño que sabéis que le estáis haciendo al programa. Habéis demostrado una falta de respeto tremenda tanto para la productora como para Mediaset".

Sin embargo, este fin de semana ha quedado demostrado que el veto del que hablaba Jorge Javier Vázquez no es tal. Los programas de Mediaset continúan hablando de las Azúcar Moreno. Es más, este pasado fin de semana incluso han conectado en directo con las cantantes. Nunca antes unas "personas non gratas" habían gozado de tanta visibilidad en televisión.

Emma García, charlando con las Azúcar Moreno. (Mediaset)
Emma García, charlando con las Azúcar Moreno. (Mediaset)

Hablan con Emma García y María Patiño

Tanto en 'Socialité' como en 'Viva la vida', las Azúcar Moreno han tenido sus minutos de protagonismo. Las cantantes conectaban este sábado con Emma García para promocionar su concierto en Getafe, el primero que han ofrecido tras su abrupta salida de 'Supervivientes'.

María Patiño, hablando con Toñi Salazar. (Mediaset)
María Patiño, hablando con Toñi Salazar. (Mediaset)

Pero no solo 'Viva la vida' (Cuarzo Producciones) se ha interesado por las cantantes. 'Socialité' (La Fábrica de la Tele) no deja de perseguirlas y este fin de semana María Patiño ha tenido ocasión de hablar directamente con una de las hermanas Salazar. Toñi aprovechaba la conexión para criticar alguna que otra declaración que días atrás había realizado Patiño: "He escuchado cosas que has dicho de una forma muy fea y despectiva. Lo estoy pasando muy mal. No estoy haciendo ninguna historia".

La presentadora, por su lado, se defendía diciendo que no se había burlado de ellas: “Sí he querido separar que habéis sido grandes profesionales y que tenéis un futuro que nadie tiene derecho a que se interrumpa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios