incompatible

Descartado: Carlos Sobera no será presentador de 'GH VIP 7'

A pesar de su éxito en 'Supervivientes', el presentador vasco se cae definitivamente para estar al frente del debate en 'Gran Hermano'

Foto: Carlos Sobera, en 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)
Carlos Sobera, en 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)

Carlos Sobera se cae de 'GH VIP 7'. A pesar de su excelente papel en la última edición de 'Supervivientes', ell presentador de Mediaset no estará a cargo del debate del 'Gran hermano'.

El presentador vasco ha sido el encargado en anunciar la noticia. En una entrevista para El suplement de Catalunya Ràdio, Carlos Sobera ha explicado que no podrá presentar el debate de 'GH VIP' por incompatibilidad de horarios.

Carlos Sobera presentando 'Supervivientes 2019'. (Mediaset).
Carlos Sobera presentando 'Supervivientes 2019'. (Mediaset).

¿Y 'Supervivientes 2020'?

"Empieza la segunda semana de septiembre y no creo que pueda estar, nos marchamos todo el equipo de 'First dates' el 20 de septiembre al crucero y no volvemos hasta el 5 o 6 de octubre. O sea que hay incompatibilidad de horarios. En 'GH VIP' no estaré", ha confesado Sobera.

"Ojalá pueda estar en 'Supervivientes 2020' y pueda repetir la experiencia", ha sentenciado el presentador vasco. Un descarte que, con la participación asegurada de Jorge Javier en las galas, podría beneficiar a Sandra Barneda y Jordi González.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios