"A PAGAR"

Los dardos de Belén Esteban a Toño y Olvido Hormigos tras sus derrotas judiciales

Olvido Hormigos ha sido condenada a pagar 60.000 euros a Lequio después de insinuar en una revista que habían mantenido relaciones sexuales

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset)

La demanda que Alessandro Lequio y su mujer María Palacios interpusieron a la exconcejala y a la revista en la que Olvido contaba los detalles de su supuesto affaire con el conde se ha saldado, nada más y nada menos, que con 60.000 euros mas costas, de los cuales 20.000 euros deberá abonar la revista y 40.000 saldrán del bolsillo de la enemiga intima de Belén Esteban.

[Alessandro Lequio se ceba con Antonio Tejado ('GH Dúo'): "Es un obseso sexual"]

El asunto se remonta al verano de 2016 cuando la de Los Yébenes concedió una entrevista a Kiko Hernández en la que desveló que había tenido un encuentro con un colaborador de Telecinco, eso sí, sin revelar su nombre. Hormigos contó que había mantenido relaciones en la casa del colaborador mientras su mujer estaba trabajando. Finalmente se puso nombre al famoso colaborador en los platós que Olvido frecuentó para seguir alimentando su supuesto idilio. Sin embargo, Alessandro lo negó continuamente y aseguró haber interpuesto la correspondiente demanda.

Tres años después de que todo saliera a la luz, la historia se salda ahora con una multa a Olvido Hormigos y a la revista de 60.000 euros, aunque tanto la amiga de Toño Sanchís como la publicación tienen todavía 20 días para recurrir la sentencia, tal y como han recordado en 'Sálvame'.

Belén Esteban: "¡Qué malos abogados tienen Toño y Olvido Hormigos! Pero cuando no vas con la verdad... pasa lo que pasa"

Aunque la justicia le haya dado la razón, Lequio no ha querido hacer declaraciones: "De la misma manera que no anuncio demandas tampoco comento las decisiones judiciales, así que prefiero no decir nada".

Alessandro Lequio no quiere hablar del juicio. (Mediaset)
Alessandro Lequio no quiere hablar del juicio. (Mediaset)

Por su parte, Belén desde plató de 'Sálvame' sí que ha querido expresarse: "¿Sabes qué pasa? Que cuando yo he tenido la reunión y he visto este tema en la pizarra he preguntado: '¿Habéis llamado a Olvido Hormigos?' Y me han dicho que sí, pero que (Olvido) no ha querido decir nada. Que casualidad que con el tema de Toño Sanchís esta señora cogía el teléfono, venía a plató a ponerme a parir y ahora con su tema, que ha perdido, no quiere hablar".

Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset)

La colaboradora también ha aprovechado el espacio para enviar un mensaje tanto a su compañero como a sus enemigos: "Lequio, me alegro mucho de que hayas ganado. Los que habéis perdido... ¡A pagar!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios