tensión en directo

Diego Arrabal acaba con la paciencia de Emma García: "Habla con respeto"

La presentadora de 'Viva la vida' ha tenido que poner orden por la tensa discusión entre Sandra Aladro y Diego Arrabal

Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Emma García ha vivido una desagradable situación este sábado, 23 de marzo, en 'Viva la vida' entre dos de sus colaboradores. Diego Arrabal había entrado al plató enfurecido tras el supuesto acoso de los fotógrafos de la agencia de Sandra Aladro, que buscaban información sobre la presunta relación del paparazzi con Gema López.

"Controla Diego, habla con respeto aunque no lo hagan los demás", ha interrumpido Emma García tras un tenso desencuentro entre Arrabal y la compañera de la agencia 'Gtres', Sandra Aladro. Según el periodista, los fotógrafos de la citada agencia de comunicación lo han perseguido, y asegura que "tengo grabados a los que me han seguido".

La colaboradora Sandra Aladro, visiblemente sorprendida ante el intenso cabreo de Diego Arrabal, se ha defendido: "Tú no eres un personaje para la agencia en la que yo trabajo, no me interesas, como personaje ni yo a ti". Momento en el que Arrabal ha aprovechado para replicar de manera desafortunada: "A ti lo que te interesa es dar por culo".

Sandra Aladro, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Sandra Aladro, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Emma García, con visible gesto de sorpresa e incomodidad, ha tenido que cortar la tensa conversación entre los colaboradores para volver a pedir respeto al mediático fotógrafo: "Es un tema lo suficientemente serio y te toca a tu familia y a tu pareja. Lo vamos a hacer con respeto, lo pido por favor, Diego. Insisto, entendemos tu enfado, pero vamos a hablar de todo esto con respeto".

'Sálvame' ha encendido la mecha

El programa de La Fábrica de la Tele habría sido el causante de toda esta polémica, ya que según Diego Arrabal, ha sido Kiko Matamoros quien ha dicho en 'Sálvame' que ha tenido una presunta relación con su compañera Gema López. Arrabal ha confesado que alertó al programa de Telecinco: "Como salga mi nombre pienso denunciar".

Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Su nombre ha salido, y ahora, la polémica está servida. Matamoros se ampara en que había sido María Lapiedra quien avanzara dicho rumor de la presunta relación entre Diego y Gema. No obstante, Arrabal ha sido contundente respecto al tema: "Las personas tenemos derecho a una vida privada, ya sea verdad o ya sea mentira, como es este caso".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios