Ana Pastor reúne a Zapatero con Los Javis en el regreso de '¿Dónde estabas entonces?'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEGUNDA TEMPORADA

Ana Pastor reúne a Zapatero con Los Javis en el regreso de '¿Dónde estabas entonces?'

La segunda temporada arrancará con una gala muy especial que tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid y a la que asistirán más de 800 personas

Foto: La periodista Ana Pastor junto a Pablo Motos. (Atresmedia)
La periodista Ana Pastor junto a Pablo Motos. (Atresmedia)

'¿Dónde estabas entonces?' regresa este próximo jueves, 10 de enero, a La Sexta y lo hará con una entrega especial, en directo, que se llevará a cabo en los Teatros del Canal de Madrid. El programa arrancará a las 22:30 horas, justo después de 'El intermedio', y se prolongará hasta la medianoche. "A Mario López, director de La Sexta, le va a parecer bien que dure un par de horas”, bromeó este lunes en 'El hormiguero' su presentadora Ana Pastor.

"El primer día nos vamos a hacer un Letterman”, afirmó la popular periodista. "El presentador David Letterman tiene un programa en Netflix que hace desde un teatro y nosotros hemos querido hacer algo parecido. Vamos a juntar parejas y tríos muy diferentes, y que aparentemente no tienen nada que ver, para hablar de los 90".

Trío entre Zapatero y Los Javis

Según Pastor, en esta primera entrega los espectadores tendrán ocasión de ver a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, charlando y compartiendo impresiones con Los Javis. "Estará también Vicente del Bosque con dos mujeres importantísimas de nuestro deporte: Lidia Valentín, campeona del mundo de halterofilia, y también Amaya Valdemoro, pionera del basket. Los juntaremos para hablar de cómo eran los 90 y cómo ha cambiado todo".

María Galiana, la abuela de 'Cuéntame', formará pareja con Íñigo Errejón

Pero habrá más sorpresas. "También tendremos a María Galiana, la actriz de 'Cuéntame cómo pasó', la abuela de España, que en los 90 era profesora de instituto. Se sentará con un profesor y político llamado Íñigo Errejón. Otra de las invitadas será Rozalén que la juntaremos con Altozano, que es un divulgador musical, youtuber maravilloso, y con Boris Izaguirre, que en los 90 se dio a conocer en este país por 'Crónicas marcianas".

"A partir de la semana próxima, ha comentado la periodista, las entregas de '¿Dónde estabas entonces?' las haremos con la gente maravillosa de La Caña Brothers. En el caso de esta gala, la vamos a hacer con La Sexta Newtral, que es así como se llama nuestra startup y productora. Yo creo que está bien estas colaboraciones con otros compañeros de la profesión".

'Dónde estabas entonces' muestra la cara humana de los últimos 40 años, desde 1977, un año de cambio social y cultural por la llegada de la democracia a nuestro país, hasta la actualidad. El espacio cuenta, por primera vez, la historia de España a través de las voces de sus auténticos protagonistas: los ciudadanos. El espacio viene desde la pasada temporada realizando un recorrido, año a año, por la España de esas cuatro décadas: un auténtico retrato social, una radiografía de cómo éramos y cómo hemos ido cambiando. Esta segunda temporada arranca en los 90, después de que la primera tanda de programas nos llevará desde 1977 hasta 1989.

Programas TV LaSexta Ana Pastor José Luis Rodríguez Zapatero Javier calvo Javier Ambrossi
El redactor recomienda