El juez dicta sentencia a favor de Aurah Ruiz ('GH VIP 6') en una de sus cruzadas con Jesé
  1. Televisión
  2. Programas TV
en relación a la custodia de su hijo

El juez dicta sentencia a favor de Aurah Ruiz ('GH VIP 6') en una de sus cruzadas con Jesé

Desestima la petición del futbolista de quedarse con la custodia provisional del hijo de ambos que necesita cuidados especiales por su enfermedad

placeholder Foto: Aurah Ruiz en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Aurah Ruiz en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Tras salir en dos ocasiones de 'GH VIP 6' para declarar ante el juez, llegan las primeras buenas noticias para Aurah Ruiz. Tal y como ha podido descubrirse a través de sus redes sociales, el juez se ha puesto de su lado en una de las cruzadas que tiene con el jugador Jesé Rodríguez, su expareja sentimental.

[Aurah Ruiz ('GH VIP 6'), en apuros: el juez ve indicios de injurias y coacción a Jesé]

"Se ha dictado resolución judicial hoy, 5 de noviembre de 2018, por la que no se accede a la solicitud del sr. J. R. de atribución de la guarda y custodia provisional del menor", son las palabras exactas que han compartido sus familiares y amigos desde su cuenta oficial de Instagram en relación a la justodia de Nyan, el hijo de ambos.

placeholder Aurah Ruiz en la gala de Halloween de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Aurah Ruiz en la gala de Halloween de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

De esta forma, la justicia sigue confiando la custodia del pequeño a su madre en Canarias (actualmente lo cuidan los padres de ella). Entiende que Jesé vive lejos del equipo médico que trata habitualmente al niño ya que necesita unos cuidados especiales por su enfermedad. También deja claro que la profesión del futbolista, que le obligar a viajar constantemente, impide cuidarle de forma correcta.

Las dudas recaen ahora en si la novia de Suso en Guadalix de la Sierra ya conoce el resultado de esta primera batalla ganada. Aún hay asuntos importante en juego que se irán resolviendo poco a poco entre la expareja. Asimismo, cabe recordar que la joven se encuentra en 'GH VIP 6' para conseguir una buena cantidad de dinero y poder tratar el pequeño en centros médicos especializados.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
GH Vip 6 Jesé Rodríguez
El redactor recomienda