confirmación OFICIAL

Roberto Leal toma el relevo de Ramón García en las 'Campanadas 2018'

Noemí Galera fue la encargada de comunicarle al presentador la noticia durante la última gala de 'OT 2018': acompañará a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol de Madrid

Foto: Roberto Leal. (RTVE)
Roberto Leal. (RTVE)

TVE ha decidido cambiar la capa por el micrófono en la próxima retransmisión de las 'Campanadas de Fin de Año 2018'. Ramón García, todo un clásico en este evento, cede el testigo a uno de los rostros en auge de la cadena pública: Roberto Leal.

Anne Igartiburu estará este año acompañada en la madrileña Puerta del Sol por el presentador de 'OT 2018', a quien le comunicaron la noticia durante la gala 7 del talent show musical. Noemí Galera, directora de la academia, fue la encargada de compartir con el público la decisión: "RTVE ha decidido que este año quien debe acompañar a Anne Igartiburu en la retransmisión de las Campanadas sea Roberto Leal".

Roberto Leal: "Tengo muchas ganas de estar con Anne en ese momento tan importante"

El presentador celebraba la noticia en directo con el humor que le caracteriza: "¿Eso es el 31 de diciembre? Yo ya había quedado, ¿ahora qué hago?. No, es broma. Muchísimas gracias por supuesto a TVE, que tengo muchas ganas de estar con Anne en ese momento tan importante. La Navidad está en TVE, así que ya sabéis con quien os tenéis que tomar las uvas este año", concluía a este respecto.

Anne y Ramontxu, en las 'Campanadas 2017'. (TVE)
Anne y Ramontxu, en las 'Campanadas 2017'. (TVE)

Anne Igartiburu, un clásico

TVE apuesta de este modo por combinar la veteranía de Anne Igartiburu, quien dará las Campanadas por decimocuarta vez consecutiva, con la ilusión de quien se enfrenta a este reto por primera vez, puesto que Roberto Leal todavía no ha tenido ocasión de acompañar a la audiencia en tan tradicional retransmisión de la cadena pública.

Adiós, por tanto, a todo un clásico de esta fecha, ya que Ramón García se ha puesto al frente de este programa especial hasta un total de 16 veces: 14 desde TVE y 2 durante su etapa en Antena 3. ¿Se echará de menos su característica capa?

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios