"QUIERO ELECCIONES"

Belén Esteban: "¿Por qué Pedro Sánchez? Yo quiero que vote la gente"

La princesa del pueblo habló en 'Sábado Deluxe' sobre la victoria de Pedro Sánchez tras la moción de censura al Gobierno de Rajoy

Foto: Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'.

María Lapiedra, y Carmen Borrego no fueron las únicas protagonistas del último programa de 'Sábado Deluxe'. Y es que la victoria de Pedro Sánchez tras la moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy, también tuvo su pequeña cuota en el programa de Jorge Javier.

Al hilo de un vídeo de una entrevista reciente a Jesulín, el presentador de Telecinco preguntó a Belén Esteban sobre el cambio de Gobierno. La princesa del pueblo aseguró que "no estaba de acuerdo con Rajoy, pero quiero elecciones y que la gente vote".

[Más información | 'Sábado Deluxe': Terelu Campos podría abandonar 'Sálvame']

"¿Por qué tiene que ser Pedro Sánchez? Yo quiero que vote la gente", insistió Belén Esteban. "Eso es ser plural", secundó María Patiño. Sin embargo, el presentador de 'Sábado Deluxe' no lo tenía tan claro.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier responde

"Esto es la democracia, ellos son los que nos representan y han decidido unir sus fuerzas. Estas son las reglas de juego, luego ya veremos", contestó Jorge Javier. ¿Quién tendrá razón? El tiempo lo dirá.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios