"me entró mucho miedo"

Nacho Vidal, feliz tras ganar una batalla judicial por el cambio de sexo de su hija

El actor acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para charlar con Jorge Javier sobre la nueva vida de su hija Violeta

Foto: Nacho Vidal en una imagen del vídeo viral.
Nacho Vidal en una imagen del vídeo viral.

Nacho Vidal acudió este sábado, 28 de abril, al plató de Telecinco por un motivo muy especial. Tras tres largos años de lucha judicial, el actor ha conseguido que la Justicia reconozca legalmente a su hija como mujer.

Durante su entrevista en 'Sábado Deluxe', el actor porno explicó cómo vivió la victoria judicial: "Lloré al saber que la Justicia permite el cambio de nombre y de sexo de mi hija". Y es que Violeta, la hija de Vidal, lo supo desde el principio: "Con tan solo 3 años ya se preguntaba por qué la llamábamos Nacho si se sentía una chica".

Así lo vivió el padre

Un proceso que tampoco fue fácil para el padre: "Cuando tomó la decisión de vestir para siempre de niña, tuve un llanto interior, me entró mucho miedo". "El primer obstáculo es el nombre porque en los documentos ella aparece como Ignacio Puerta González, pero ella es una niña por dentro y por fuera. Eso como padre duele".

Nacho Vidal en 'Sábado Deluxe'.
Nacho Vidal en 'Sábado Deluxe'.

Pero no todo ha sido un camino de rosas. Vidal lamentó la arbitrariedad en estos casos ante la Justicia: " Todo depende de si cae en las manos de un fiscal que va a la iglesia los domingos o si cae en las manos del clásico fiscal que ha sido un hippy y cree en el amor libre".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios