Todos los datos sobre la casa de Ana Obregón en la que ha ganado 'Ven a cenar conmigo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
su chalé, al detalle

Todos los datos sobre la casa de Ana Obregón en la que ha ganado 'Ven a cenar conmigo'

Descubrimos el lugar donde Lucia Etxebarria, Rappel y Víctor Janeiro han probado la comida de la intérprete

Foto: Ana Obregón. (Gtres)
Ana Obregón. (Gtres)

Ana Obregón lo ha vuelto a hacer. La bióloga más famosa de la televisión ha vuelto a entregarse en un programa de entretenimiento. En esta ocasión, la también actriz ha participado con éxito de audiencia y crítica en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edición', es decir, la versión VIP del dating show del programa culinario de Cuatro.

[Más información: 11 momentazos (para el delirio) de Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo']

Y ha sido justamente en la cuarta entrega, la última, cuando Obregón ha llevado a sus compañeros y rivales a su casa para demostrar que ella es la mejor anfitriona que cualquiera puede tener. Frente a 1.611.000 espectadores, lo que se traduce en un estupendo 9,9% de cuota de pantalla (récord hasta la fecha), se ha alzado con el premio de 3.000 euros que había en juego. Pero como Rappel ha obtenido la misma puntuación de ella, ha tenido que compartir el dinero y la gloria.

placeholder Parte de la casa de Ana Obregón mostrada en 'Ven a cenar conmigo'.
Parte de la casa de Ana Obregón mostrada en 'Ven a cenar conmigo'.

Desde EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, hemos querido ir más allá e indagar en el domicilio que la protagonista de 'Ana y los siete' ha mostrado al público. El inmueble se encuentra situado en la zona este de La Moraleja (concretamente en Levitt Park), una exclusiva urbanización situada en Alcobendas, Madrid. La casa en la que ha criado a su hijo la adquirió en el año 1984 sin necesidad de pedir una hipoteca, perteneciéndole en su totalidad el inmueble, que se encuentra libre de cargas o deudas.

[Más información: Los famosos convierten 'Ven a cenar conmigo' en todo un éxito inesperado]

Con una superficie de 646 metros cuadrados, la vivienda consta de dos plantas. En la planta baja está el vestíbulo de acceso, el salón, el comedor, el dormitorio del servicio, el aseo del servicio, la lavandería y el garaje. En la planta alta está el despacho, cuatro dormitorios y tres baños. Teniendo en cuenta que, según Idealista, el metro cuadrado se encuentra actualmente en torno a los 3.385 euros, el precio aproximado de la casa es de algo más de 2 millones de euros.

placeholder Ana Obregón en su cocina.
Ana Obregón en su cocina.

En definitiva, el hogar de la Obregón, tal y como ha podido verse en horario de máxima audiencia en el canal de Mediaset España, es una casa acorde a las necesidades de la todavía estrella de la pequeña pantalla. Eso sí, los seguidores del programa no pasaron por alto la cocina del chalé, que al parecer no está a la altura del resto de la casa por su muebles, distribución y falta de limpieza.

Ana Obregón
El redactor recomienda