Es noticia
'Mi casa es la tuya': el día que Ana Obregón envenenó a la selección de baloncesto
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN TELECINCO

'Mi casa es la tuya': el día que Ana Obregón envenenó a la selección de baloncesto

Sin querer, la actriz y presentadora aderezó una barbacoa con cataplasma árnica que Fernando Martín utilizaba para curarse una lesión

Foto: Ana Obregón y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Ana Obregón y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Ana Obregón ha sido invitada este lunes, 16 de octubre, a 'Mi casa es la tuya' con la clara misión y determinación de enseñar a Fernando Romay y Bertín Osborne a practicar yoga.

Durante su visita al espacio de Telecinco, la actriz ha confesado en la cocina del cantante jerezano cómo, sin querer, envenenó a la selección nacional de baloncesto aderezando una barbacoa.

"Un día hice una barbacoa en casa. Fernando Martín y yo nos fuimos a vivir por ahí y era la presentación oficial a algunos. Vino Alfonso del Corral, Alfonsito, Juan Antonio, Juanma Iturriaga... ¡y me dicen que van a hacer una barbacoa!", ha relatado la creadora de 'Ana y los 7' mientras aseguraba ser toda una negada para las labores del hogar.

[LEE MÁS: Bertín Osborne y Ana Obregón confirman su noviazgo de juventud en Telecinco]

placeholder Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Una barbacoa frustrada

"Ya llevaba como 2 años de relación con Fernando y él aún no sabía que no cocinaba nada. Me dijo que iba a hacer una carnecita en el jardín de la casa y que yo solo tenía que condimentarla. Total que yo me voy tan contenta a la despensa, veo un montón de estas cosas de condimentos de verdes, y pongo todas esas cosas verdes creyendo que eran especias", ha narrado Obregón, afirmando que uno por uno, los jugadores de la selección española del baloncesto acabaron utilizando su cuarto de baño.

"¿Tú recuerdas un fisio que os mandaba cataplasmas de estas? Se la ponía Fernando en la pierna", ha preguntado la bióloga a Romay, confesando que envenenó a los deportistas con un líquido que su pareja utilizaba para curarse una lesión.

"El caso es que yo fui a la despensa, muy nerviosa porque para una vez que iba a medio cocinar... ¡Y empiezan a ir al baño todos con cagaleras!", ha contado entre risas la madrileña.

Ana Obregón ha sido invitada este lunes, 16 de octubre, a 'Mi casa es la tuya' con la clara misión y determinación de enseñar a Fernando Romay y Bertín Osborne a practicar yoga.

Mi casa es la tuya Ana Obregón Bertín Osborne Fernando Martín Fernando Romay Telecinco Programas TV
El redactor recomienda