Es noticia
Morgan Freeman llega a Mega el 3 de diciembre con 'Story of God'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA EL CONFI TV

Morgan Freeman llega a Mega el 3 de diciembre con 'Story of God'

¿Quién es Dios? ¿De dónde viene? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué ocurre cuando morimos? Mega, el canal de Atresmedia, responderá próximamente a estas y otras

Foto: Morgan Freeman, en la serie documental 'Stoy of God'. (National Geographic Channel/Atresmedia)
Morgan Freeman, en la serie documental 'Stoy of God'. (National Geographic Channel/Atresmedia)

¿Quién es Dios? ¿De dónde viene? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué ocurre cuando morimos? Mega, el canal de Atresmedia, responderá próximamente a estas y otras preguntas de corte trascendental a través de 'Story of God', la serie documental producida por National Geographic y que presenta el actor Morgan Freeman.

Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, el estreno de esta serie que explora distintas culturas y religiones para intentar descubrir el sentido de la vida tendrá lugar el domingo, 3 de diciembre, en prime time. La cadena ofrecerá una doble entrega a partir de las 22:15 horas. Esta ambiciosa producción cuenta con seis entregas, centradas cada una en una gran incógnita sobre lo divino: 'La creación', '¿Quién es Dios?', 'El mal', 'Milagros', 'El fin de los días' y 'La resurrección'.

Mega estrena finalmente en abierto 'Story of God', año y medio después de anunciarla

El mal, el bien, Dios, el misterio de la muerte, el más allá... Son muchos interrogantes los que se ha planteado el ser humano a lo largo de su historia y cada individuo ha ido encontrando respuestas personales a cada una de estas cuestiones. Morgan Freeman se sumergirá en las experiencias y rituales religiosos, explorará diferentes culturas y países para intentar encontrar el sentido de la vida, de Dios y el lugar que las religiones ocupan en nuestra existencia.

placeholder Morgan Freeman en la serie documental 'Story of God'. (Atresmedia)
Morgan Freeman en la serie documental 'Story of God'. (Atresmedia)

El respetado intérprete estadounidense narrará y se sumergirá en las experiencias y rituales religiosos de todos los rincones del mundo. Realizará un viaje global para reflexionar sobre el influjo de la fe, al margen de toda creencia y choque de culturas. "Durante los últimos meses he viajado a casi veinte ciudades de siete países distintos, en un viaje personal en busca de respuestas a los grandes misterios de la fe", explicó en su momento Freeman.

placeholder Imagen de la serie 'Story of God'. (Atresmedia)
Imagen de la serie 'Story of God'. (Atresmedia)

Las dos primeras entregas

- 1 'La creación' ('Creation')
En este primer episodio, Morgan Freeman recorre el globo planteando la pregunta: ¿de dónde venimos, y qué fue lo que ocurrió 'al principio'? Esta primera duda de la humanidad sigue siendo una de las más debatidas. Morgan se reúne con representantes papales en el Vaticano y con estudiosos del Islam en El Cairo. Visita a filósofos hindúes en la India y a arqueólogos que están haciendo excavaciones en las ruinas mayas de las selvas de Centroamérica.

- 2 '¿Quién es Dios?' ('Who is God?')
¿Existe algún aspecto de Dios que compartan todas las religiones? ¿Cómo ha cambiado la identidad de Dios a lo largo de los milenios? Morgan Freeman emprende una investigación muy personal que lo llevará por todo el mundo, enmarcada en un épico intento de comprender los millones de dioses de la humanidad.

¿Quién es Dios? ¿De dónde viene? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué ocurre cuando morimos? Mega, el canal de Atresmedia, responderá próximamente a estas y otras preguntas de corte trascendental a través de 'Story of God', la serie documental producida por National Geographic y que presenta el actor Morgan Freeman.

Programas TV Mega, atresmedia tv
El redactor recomienda