'Karlos Arguiñano en tu cocina' estrena su T8 con nueva cabecera y sintonía
  1. Televisión
  2. Programas TV
A PARTIR DEL LUNES, 11 DE SEPTIEMBRE

'Karlos Arguiñano en tu cocina' estrena su T8 con nueva cabecera y sintonía

Eva Arguiñano continuará como repostera de referencia en el programa, mientras que Martín Berasategui seguirá fascinando a los espectadores con su toque Michelín

Foto: Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de Antena 3. (Atresmedia)
Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de Antena 3. (Atresmedia)

Este próximo lunes, 11 de septiembre, Antena 3 estrena la octava temporada de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'. El chef más veterano de la televisión vuelve con nuevas entregas a la pequeña pantalla para enseñar al espectador a cocinar ricos y sencillos platos y, sobre todo, "de buen precio", muy apropiados para los tiempos que corren.

Arguiñano regresa con sus colaboradores habituales. Ainhoa Sánchez, asesorada por la Doctora Esther Tellería, nos detallará las propiedades nutricionales de los alimentos de la receta del día, orientándonos para conseguir una alimentación variada y saludable.

placeholder Eva Arguiñano junto a su hermano Karlos. (Atresmedia)
Eva Arguiñano junto a su hermano Karlos. (Atresmedia)

El programa estrenará en esta nueva etapa cabecera y sintonía en la que el propio Karlos interpretará un tema que invitará a cocinar con alegría y buen humor. No será la primera vez que Arguiñano ponga voz a su cabecera, ya que es algo que ha venido haciendo en los últimos años.

placeholder Arguiñano junto a Martín Berasategui. (Atresmedia)
Arguiñano junto a Martín Berasategui. (Atresmedia)

Con Martín Berasategui y Eva Arguiñano

Una temporada más, Eva Arguiñano, los miércoles, pondrá el punto dulce al programa y elaborará exquisitos postres con una dedicación especial a la repostería. Quien también repite será Martín Berasategui, el cocinero con más estrellas Michelin de España; un total de ocho. Los viernes, el chef mostrará a los espectadores las técnicas culinarias más innovadoras y sorprendentes.

Los espectadores seguirán teniendo su protagonismo en el programa, donde se mostrarán videos y fotos de platos preparados por ellos. Una nueva temporada en la que Karlos Arguiñano continuará comprometido con el medio ambiente, reciclando todo lo que sea posible intentando animar a los espectadores a lograr un mundo más limpio.

Muerte Programas TV Karlos Arguiñano Antena 3
El redactor recomienda