la primera mala de la telerrealidad

¿Qué fue de Vanessa (jó-de-te), la primera villana oficial, 17 años después de 'GH 1'?

Aida Nízar, Nagore Robles o Marta López son 3 de las villanas más reconocidas de la historia de los realities en España, pero solo una ostenta el título de la primera oficial: Vanessa

Foto: ¿Qué fue de Vanessa de 'Gran Hermano 1'?
¿Qué fue de Vanessa de 'Gran Hermano 1'?

Aida Nízar, Nagore Robles o Marta López son tres de las villanas más reconocidas de la historia de los realities en España, pero solo una puede ostentar el título de la primera gran mala de 'Gran Hermano': Vanessa Pascual, archiconocida por su 'jó-de-te' a Silvia, una de las favoritas del público.

Con tan solo 19 años, Vanessa se convertía en la participante más joven de la primera edición de 'Gran Hermano', una edad que posiblemente le fasó factura en el concurso. Ahora, con motivo de los 17 años del final de aquella histórica temporada del programa de telerrealidad de Telecinco, la web del canal repasa qué ha sido de ella en este tiempo alejada de la televisión.

Vanessa, la 'mala' de 'Gran Hermano 1' en la actualidad. (Telecinco)
Vanessa, la 'mala' de 'Gran Hermano 1' en la actualidad. (Telecinco)

Vanessa y Nacho siguen juntos

Uno de los aspectos más llamativos de esta mirada al pasado es que Vanessa mantiene su relación con Nacho, un noviazgo que se fraguó a fuego lento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que se ha mantenido en el tiempo todos estos años. Estos 17 años han dado sus frutos, ya que la pareja tiene dos hijos en común.

En el terreno laboral, Vanessa entraba en la casa siendo panadera, pero posteriormente se ha dedicado a diferentes profesiones como interiorista o dependienta, aunque en la actualidad trabaja en un Hospital de Gran Canaria, según la mencionada web.

Expulsada con un 46%

Pese a formar con Nacho una de las parejas más longevas de 'Gran Hermano', si algo ha caracterizado su paso por televisión ha sido su enemistad con Silvia, una tensión que sobrevoló el ambiente de la casa durante los 24 días que duró su convivencia juntas. Fruto de ello se produjo una de las secuencias más míticas del reality, con Vanessa relatando cómo viviría el momento de la expulsión de Silvia: "Pego un bote y le digo jó-de-te", silabeando la palabra final mientras realizaba un corte de manga a cámara.

Esta actitud fue duramente sancionada por el público, a diferencia de lo que podría ocurrir de producirse en la actualidad, con Vanessa convirtiéndose en la tercera expulsada de la edición a solo 38 días de su inicio. Un 46,24% del público la eligió entre todos sus compañeros como la expulsada, un abultado porcentaje con el que nació su título de primera villana de 'Gran Hermano'.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios