nuevo programa

Antena 3 estrena su nuevo dating show, 'Contigo al fin del mundo'

El próximo lunes 10 de julio llega al canal de Atresmedia el programa donde seis españoles residentes en el extranjero recibirán a los que pueden ser sus almas gemelas

Foto: Los seis protagonistas de 'Contigo al fin del mundo'.
Los seis protagonistas de 'Contigo al fin del mundo'.

Antena 3 tiene ya fecha de estreno para su nuevo dating show, 'Contigo al fin del mundo'. La cadena apuesta por el lunes 10 de julio para lanzar este novedoso formato en el que seis solteros en diferentes puntos del mundo recibirán la visita de quienes pueden ser sus almas gemelas. El canal de Atresmedia mantiene el primer día de la semana como su día para el amor, pues es el día en el que ha emitido, con éxito, 'Casados a primera vista', formato con el que comparte similitudes.

'Contigo al fin del mundo' es un formato dating que recorrerá distintos puntos del planeta para descubrir la vida de un grupo de españoles que en su día dejaron atrás su tierra para emprender un nuevo futuro. Buscaban nuevos horizontes, nuevas experiencias, y acabaron por encontrar una nueva vida. El programa producido por Warner Bros IPTV-España ('Pesadilla en la cocina') trasladará a los espectadores a países como Australia, Miami o Shangai, aunque el camino no acabará en ellos.

El programa mostrará rincones remotos y exóticos con unas costumbres muy diferentes a las nuestras. Los participantes de este programa viajero lo han logrado casi todo en su vida, pero tienen una asignatura pendiente: el amor. Gracias a 'Contigo al fin del mundo', tendrán la oportunidad de conocer a a esa persona tan especial que llevaban años buscando.

El presentador Julian Iantzi. (ETB)
El presentador Julian Iantzi. (ETB)

El regreso de Julian Iantzi

'Contigo al fin del mundo' supondrá el regreso de Julian Iantzi a la televisión nacional, aunque el programa de Antena 3 se rodó a principios del pasado año. De hecho, la cadena TEN, del Grupo Secuoya ya anunció el pasado mes de marzo que ha fichado al presentador navarro para presentar 'Peligros de', un docu-reality de prime time que mostrará a la audiencia los peligros a los que los jóvenes y adolescentes de varias familias se encuentran expuestos. Las redes sociales, los excesos del ocio (alcohol, drogas y sexo) y la obsesión con el deporte y la imagen personal serán las líneas temáticas sobre las que girará este espacio de 60 minutos de duración.

El presentador seguirá ligado a la cadena autonómica vasca (ETB) donde continúa presentando con un espectacular éxito de audiencia 'El conquistador del mundo' (Hostoil). La cadena ya ha ofrecido 12 ediciones del formato original, así como distintas variantes: 'El conquistador del Aconcagua', El conquistador del Amazonas' y 'El conquistador del Caribe'.

'Contigo al fin del mundo', nuevo dating show que ofrecerá Antena 3.
'Contigo al fin del mundo', nuevo dating show que ofrecerá Antena 3.

Iantzi es uno de los rostros más reconocidos de la autonómica vasca. Ha presentado formatos de todo tipo y género: late show, reportajes, documentales, galas, programas de baile, de música, concursos y magacines, además de una amplia lista de realities en la que destacan 'Basetxea' y 'La flecha amarilla'.

Julian Iantzi saltó a la televisión nacional en 2007, en Cuatro, con el programa de tarde 'Brainiac'. Después pasó al access prime time para conducir el concurso 'El muro infernal' en La Sexta. En 2009 sorprendió tras fichar por Antena 3 para moderador del espacio 'Vaya par... de tres', con Jesús Mariñas y María Patiño. En 2011 lo vimos, por última vez, a nivel nacional en 'Billete a Brasil', la adaptación española que Cuatro realizó del programa 'The Italian Dream'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios