Bigote Arrocet amenaza con hacer huelga de hambre contra 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTRA LA ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA

Bigote Arrocet amenaza con hacer huelga de hambre contra 'Supervivientes'

El chileno, ganador absoluto de la prueba de recompensa, tiene derecho a desayunar varios días, pero no está contento con el menú y sueña con huevos con beicon

Foto: Bigote Arrocet amenaza con hacer huelga de hambre contra 'Supervivientes'
Bigote Arrocet amenaza con hacer huelga de hambre contra 'Supervivientes'

Edmundo Arrocet fue el ganador absoluto de la prueba de recompensa, celebrada el pasado domingo, 21 de mayo, durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Gracias a esta victoria, el humorista chileno consiguió que el programa le premiara, durante 3 días, con un desayuno para él y para el compañero que eligiera.

Este almuerzo, compuesto por un zumo, un café y tostadas con mantequilla y mermelada parece no ser suficiente para Arrocet, que ha cargado contra la organización del reality show y ha amenazado con ponerse en huelga de hambre por un malentendido.

[LEE MÁS: la cláusula que impide informar a Bigote de la salud de María Teresa Campos]

Tal como ha explicado el excolaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' a los responsables del concurso emitido por Telecinco, Arrocet entendió que, además de los alimentos mencionados anteriormente, 'Supervivientes' lo premiaría con huevos con beicon, algo que el programa jamás mencionó.

Por este motivo, Edmundo ha tachado de "mentirosa" a la organización, negándose a recibir su recompensa y amenazando con no comer nada al haber sido, a su parecer, engañado por el reality show.

El próximo jueves, 25 de mayo, durante la nueva gala del formato producido por Bulldog TV, Bigote podrá ver de manera íntegra las imágenes que afirman que se equivoca y que la presentadora, Lara Álvarez, jamás prometió el desayuno que él reclama.

Supervivientes Bigote Arrocet Telecinco Programas TV