Es noticia
Amor en las cocinas de 'MasterChef 5': el tonteo entre Jorge y Miri
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA RELACIÓN MOLESTA PARA NATHAN

Amor en las cocinas de 'MasterChef 5': el tonteo entre Jorge y Miri

Cuando les preguntan por su relación, el cocinero ha respondido que "ni confirma ni desmiente" si hay algo más que compañerismo entre ellos

Foto: Miri y Jorge en la séptima gala de 'MasterChef 5'. (RTVE)
Miri y Jorge en la séptima gala de 'MasterChef 5'. (RTVE)

En la cocina a veces saltan algo más que chispas. Esto es lo que parece que les ha pasado a dos concursantes en 'MasterChef 5', que, en la gala emitida el domingo, 21 de mayo, han sido el centro de todas las miradas.

[LEE MÁS Decisión histórica: el inmune de 'MasterChef 5', a la eliminación por un grave error]

En la primera prueba, los aspirantes han tenido que robar la comida de su pareja. La caja misteriosa escondía 12 ingredientes de los que cada uno de los dos cocineros debían reducir a la mitad los del contrincante. En el turno de Miri y Jorge, la pareja ha destacado por algo más que sus dotes culinarias.

"¿Por qué creéis que os ha tocado juntos?", les han preguntado los jueces a los concursantes, algo en lo que Jorge ha querido sembrar la duda sobre una relación más allá de lo que pide el concurso: "Ni lo confirmo ni lo desmiento", ha dicho. "A Jorge lo tengo al lado, monísimo de la muerte, haciendo sus cositas y me alborota, como a cualquiera", ha expicado Miri mientras cocinaba su plato.

"Entre Jorge y yo hay algo"

Un comentario de Pepe Rodríguez a los concursantes durante la degustación de sus creaciones ha encendido la llama en Jorge. El miembro del jurado se ha dirigido a ellos como "parejita", a lo que Jorge se ha apresurado a contestar: "No somos pareja".

A pesar de esta puntualización, según ha dicho Miri, entre la pareja de concursantes hay muy buena conexión. "Hay chispitas entre nosotros", ha asegurado la bloguera de Barcelona.

Los comentarios de Nathan sobre la relación de sus compañeros no han tardado en llegar

Los jueces han instado a Jorge a seguir los consejos culinarios de Miri. Según ella misma ha reconocido, el concursante no se deja ayudar demasiado por la aspirante en las preparaciones. Precisamente esta afirmación ha enfadado al exfutbolista, que no ha dudado en echarle en cara a la cocinera el favor que le hizo durante el casting. "Yo pedí casi sin conocerla un delantal más por ella. Es una cosa que cuando contamos la historia, ella se salta", ha espetado.

Nathan... ¿celoso de Miri?

En cada uno de los pasos que el jurado ha entrado en el juego de la supuesta pareja de Jorge y Miri, Nathan no ha esperado para comentarlo con sus compañeros. "Han cogido el sentido de hacer como si estuvieran juntos y no lo están", se ha quejado.

De hecho, cuando Nathan se ha enfrentado al veredicto de su plato ante los miembros del jurado, el catalán no ha dudado en desmentir tajantemente la relación de la pareja. "A lo mejor es que había aquí alguien equivocado pensando que Miri era la pareja de Jorge y eres tú, Nathan", ha bromeado Rodríguez.

En la cocina a veces saltan algo más que chispas. Esto es lo que parece que les ha pasado a dos concursantes en 'MasterChef 5', que, en la gala emitida el domingo, 21 de mayo, han sido el centro de todas las miradas.

Programas TV TVE
El redactor recomienda