Patricia Montero, Anabel Alonso, Bibiana Fernández y Pepón Nieto, a 'MC Celebrity 2'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA

Patricia Montero, Anabel Alonso, Bibiana Fernández y Pepón Nieto, a 'MC Celebrity 2'

EL CONFI TV ha podido confirmar en exclusiva cuatro de los diez próximos concursantes de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'

Foto: Patricia Montero, concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 2'.
Patricia Montero, concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 2'.

'MasterChef Celebrity' calienta los fogones para su segunda temporada en TVE. Tras una primera edición donde se convirtió en el espacio revelación de la cadena pública, el canal ya se encuentra cerrando, junto a la productora Shine Iberia, el elenco de concursantes oficiales para sus próximas entregas. Cuatro son los nuevos nombres que ha podido confirmar EL CONFI TV: los actores Patricia Montero, Pepón Nieto, Anabel Alonso y Bibiana Fernández.

De este modo, Patricia Montero estará en televisión por partida doble, ya que la actriz compaginará las grabaciones del programa culinario con sus intervenciones en 'El hormiguero', donde se sitúa al frente de su propia sección sobre trucos de supervivencia.

Otros confirmados

Hasta diez serán los famosos que integren el plantel de concursantes de 'MasterChef Celebrity 2', donde Anabel Alonso y Patricia Montero ocuparán dos de las privilegiadas posiciones. A ellas hay que sumar también los fichajes de Bibiana Fernández y Pepón Nieto, nombres que 'Bluper' adelantó entre el casting de la edición y que EL CONFI TV está en disposición de confirmar entre los participantes finales del concurso.

Anabel Alonso se presenta como uno de los rostros con más tirón de la edición, fruto de su dilatada experiencia en televisión y su habilidad para el espectáculo. La cómica vasca compatibilizará el rodaje del talent show culinario con las grabaciones de 'Amar es para siempre', donde da vida a Benigna Castro. Los espectadores también han podido ver recientemente a Alonso al frente del concurso 'Yo fui a EGB' o en apariciones episódicas en 'La que se avecina'.

TVE apuesta por rostros curtidos en el mundo del espectáculo para ofrecer un gran show culinario

Bibiana se encuentra en la actualidad ligada a la cadena pública como una de las colaboradoras de 'Fantastic Duo', tarea que compagina con 'El programa de AR'. La tertuliana vuelve a un programa de competición tras su paso por 'Supervivientes 2014', donde fue una de las primeras expulsadas.

Pepón Nieto ha llevado una trayectoria ligada a la interpretación, con importantes papeles en la reciente 'Sé quién eres' de Telecinco o en el clásico 'Los hombres de Paco' de Antena 3, siendo esta su primera gran oportunidad para mostrar su lado más personal frente a las cámaras.

Abril, Soto y Corbacho, primeros nombres

A estos cuatro nombres confirmados por este portal hay que añadir los tres primeros rostros adelantados por Cadena Ser: Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho. Estos tres rostros llevarán el peso del humor de la temporada, con una trayectoria televisiva ligada a grandes shows como 'Tu cara me suena' o 'Buenafuente'.

Tanto Silvia como Edu han participado con éxito en el programa de imitaciones de Antena 3, mientras que Corbacho ha estado más ligado a las labores de jurado en diferentes talent shows, aunque su trabajo más reciente en televisión ha sido como presentador del concurso 'Spoiler' en Movistar+.

Exclusiva MasterChef Celebrity