¿QUIÉN ES JUAN AVELLANEDA?

Así es Juan Avellaneda, el sustituto de Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Descubre a la persona que va a ocupar temporalmente el lugar de la estilista valenciana en el programa que presenta Carlota Corredera

Foto: Juan Avellaneda posa para Vanitatis en uno de los balcones de su 'showroom' (Foto: Jorge M. Redondo)
Juan Avellaneda posa para Vanitatis en uno de los balcones de su 'showroom' (Foto: Jorge M. Redondo)
1 de

Cristina deja 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez
Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez, una de las estilistas de 'Cámbiame', abandona temporalmente el programa que presenta Carlota Corredera en Telecinco. El motivo no es otro que las grabaciones de 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo programa que ya está grabando la cadena principal de Mediaset España y del que la valenciana forma parte.

La Fábrica de la Tele, productora responsable del show de estilismo y cambio de vestuario, ya ha encontrado al sustituto de la figurinista. Para cambiar un poco la dinámica del espacio televisivo, será un hombre, y no una mujer, quien ocupe durante varias semanas su asiento.

2 de

Juan Avellaneda, el sustituto

Juan Avellaneda
Juan Avellaneda

El diseñador Juan Avellaneda es la persona elegida para competir contra Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, los otros dos coaches de 'Cámbiame'. Juan tiene 34 años, nació y reside en Barcelona, es diseñador de moda masculina y se ha convertido en pocos años en todo un referente del sector.

3 de

Sus exclusivos clientes

Juan Avellaneda  Cordon Press
Juan Avellaneda Cordon Press

Entre sus exclusivos clientes se encuentran el marido de Macarena Gómez, Aldo Comas, el presentador Boris Izaguirre, el exduque de Lugo Jaime de Marichalar, el interiorista Jaime Beriestain, el actor Diego Martín o el mismísimo Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones.

El secreto profesional de Avellaneda le impide desvelar públicamente otros importantes rostros conocidos a nivel mundial a los que también viste.

4 de

Formación de alto nivel

El diseñador Juan Avellaneda (Foto: Jorge M. Redondo)
El diseñador Juan Avellaneda (Foto: Jorge M. Redondo)

Juan es graduado en Dirección Creativa por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres. Una escuela por cuyas aulas han pasado modistos como Alexander McQueen, John Galliano o Stella McCartney. Después realizó un máster MBA en Finanzas y otros relacionados con comunicación y negocios en otras escuelas.

5 de

Tiene a 80 personas en plantilla

Juan Avellaneda
Juan Avellaneda

Tras colaborar como marca blanca para las divisiones masculinas de algunas firmas de lujo, Avellaneda decidió hace un par de años dar el paso y lanzar su propia firma que cuenta en su plantilla con 80 empleados.

“Aquí en el estudio trabajan dos personas que se encargan de la comunicación y la logística. La producción se reparte entre diversos talleres (ubicados en Zaragoza, Galicia o Cataluña) donde se confeccionan pantalones, americanas o camisas. La piedra angular de todo este engranaje es mi patronista Pilar, capaz de captar a la perfección mis exigencias y en la que confío plenamente”, desvela en una entrevista que concedió a Vanitatis hace casi un año.

6 de

Muy activo en redes sociales

Fiona Ferrer junto al diseñador Juan Avellaneda
Fiona Ferrer junto al diseñador Juan Avellaneda

Como la mayoría de los diseñadores y estilistas, Avellaneda se muestra muy activo en las redes sociales, concretamente en Instagram. Su cuenta oficial (@avellaneda_eu) cuenta con 646.000 seguidores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios