Es noticia
La extrabajadora de Esperanza Aguirre que no consiguió entrar en 'MasterChef 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPE NO LEVANTA CABEZA

La extrabajadora de Esperanza Aguirre que no consiguió entrar en 'MasterChef 5'

El talent culinario se cobró muy pronto a una de sus víctimas y Esperanza Aguirre volvió a perder una guerra más, esta vez en televisión

Foto: Esperanza Aguirre apoya a Isabel en 'MasterChef 5'.
Esperanza Aguirre apoya a Isabel en 'MasterChef 5'.

Formar parte de un talent culinario como 'MasterChef' no es fácil y más cuando ya alcanza su quinta edición en España. La primera entrega ha sorprendido con muchos candidatos variopintos que no han podido conseguir el delantal blanco del programa. Una de las que más ha llamado la atención es Isabel. Aficionada al punk, bailarina de pole dance y actual trabajadora en la embajada de México en España, Isabel formó parte durante 10 años del equipo de expertos en protocolo de Esperanza Aguirre.

La anterior presidenta de la Comunidad de Madrid no ha cesado en mostrar su apoyo a su extrabajadora en el programa: "Isabel siempre me dio mucha suerte y ahora espero darle suerte yo a ella y que apruebe 'MasterChef", aseguró delante de las cámaras Esperanza Aguirre. Dichas palabras parecieron caer en saco roco y al igual que perdió la alcaldía de Madrid, Esperanza vuelve a perder una batalla más: el delantal blanco de su amiga Isabel.

Las personas que tampoco lo consiguieron

'MasterChef 5' ya ha desvelado los rostros de sus 16 candidatos. Tras sorprender en el último momento con la petición de incluir un concursante extra, el número 16, muchos otros se quedaron en el camino. Más de 20.000 aspirantes se presentaron al casting y solamente 50 llegaron a enfrentarse a los chefs del programa: Samanta Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Ana y Rolando, una pareja muy peculiar que se dedica profesionalmente a la informática aplicada al sector espacial y al diseño web y programación respectivamente, no consiguieron entrar en el talent culinario a pesar de picarse en los fogones. Por otro lado, Livia, italiana de 75 años, tampoco consiguió formar parte de la quinta edición de 'MasterChef' ya que su pasta no terminó de convencer.

Programas TV Esperanza Aguirre TVE
El redactor recomienda