DEJÓ TELECINCO POR UN DÍA

Julián Contreras desvela sus problemas con Tinder en 'Equipo de investigación'

El espacio que presenta Gloria Serra narró el funcionamiento de las nuevas apps que están arrasando en el mercado pero también quiso desvelar su lado oscuro

Foto: Julián Contreras en 'Equipo de investigación'
Julián Contreras en 'Equipo de investigación'

'Equipo de investigación' dedicó su programa de estreno del viernes 3 de marzo a un tema de actualidad: las citas online. El espacio que presenta Gloria Serra narró el funcionamiento de las nuevas apps que están arrasando en el mercado pero también quiso desvelar su lado oscuro y, para ello, contó con un sorprendente invitado: Julián Contreras.

El hijo de Carmina Ordóñez, habitual de los platós de Telecinco, se pasó por un día a La Sexta para explicar los peligros de estas plataformas. En concreto, Julián afirmó que varias personas han suplantado su identidad en Tinder, una de las apps más conocidas para ligar. "Me he encontrado con mi foto bastantes veces", afirmó el exconcursante de 'GH VIP'.

Julián Contreras desvela sus problemas con Tinder en 'Equipo de investigación'
"Me han bloqueado mis propios perfiles alegando que estaba suplantando mi propia identidad", explicó Contreras al programa, quién también contó la sorprendente forma gracias a la cuál descubrió este asunto. "En alguna ocasión se me ha ocurrido hablar con alguna chica y que, de pronto, me dijese '¿no te acuerdas de mí? Hablamos hace tiempo'", aseguró.

Además, Julián Contreras aseveró que los suplantadores han llegado a dar datos suyos "que no cuadran con la realidad". Ante la pregunta de si se había planteado denunciar alguna vez, el colaborador de Telecinco "hubo un caso que sí" debido a que "el comportamiento no era el más adecuado". "El problema es que, a lo más que llegas, es a que borren el perfil", concluyó.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios