SERÁN COMPETENCIA de su excompañera

Confirmado: Dani y Flo a por Anna Simon y todo 'Zapeando' desde Cuatro

Los cómicos desvelan la franja horaria que ocuparán en Cuatro con su nuevo proyecto de actualidad y humor

Foto: Florentino Fernández y Dani Martínez
Florentino Fernández y Dani Martínez

Desde que 'Hazte un selfi' desapareció de la parrilla de Cuatro y los rumores del regreso de Dani Martínez y Florentino Fernández al segundo canal de Mediaset España se iban haciendo más grandes, la coherencia hacía presagiar que su nuevo programa vería la luz en la sobremesa de la cadena para competir contra 'Zapeando'.

Y efectivamente, tal y como ha confirmado Dani en una entrevista concedida en 'Yu no te pierdas nada', el show radiofónico de Dani Mateo en Los 40 Principales, su nuevo programa llamado 'Dani & Flo' ocupará esa franja horaria, hueco que ya llenaron con éxito hace años con 'Tonterías las justas', el espacio que consiguió hacerle sombra a 'Sé lo que hicisteis...".

Flo y Dani con Dani Mateo en Los 40
Flo y Dani con Dani Mateo en Los 40

En el mundo de la comunicación y la televisión nunca se sabe qué puede pasar, dónde puedes acabar ni contra quién te puedes enfrentar, por eso no llama tanto la atención que ahora se conviertan en los 'enemigos' de Anna Simon, su compañera en el recordado 'Tonterías'. 'Dani & Flo' se enfrentarán próximamente a la catalana y todo el equipo del asentado programa de La Sexta, intentando arrebatarles parte de su audiencia ya que la temática de ambos programas, a priori, es muy similar.

En la citada entrevista, Martínez y Fernández se han mostrado entusiasmados con su nuevo proyecto en la pequeña pantalla, desvelando que se trata de un programa de actualidad y humor: "Vamos a contar todo aquello que el espectador necesita saber para poder charlar con sus amigos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios