Es noticia
Aida Nízar, a lágrima viva: "No me merezco estar aquí, ¿qué clase de sociedad es esta?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA ENTREVISTA

Aida Nízar, a lágrima viva: "No me merezco estar aquí, ¿qué clase de sociedad es esta?"

"Me entristece que no hayan valorado mi inmensa paciencia. No se ha entendido mi mensaje", con estas palabras reaccionaba Aida Nízar a su expulsión

Foto: Aida Nízar durante su intensa entrevista en 'GH VIP'
Aida Nízar durante su intensa entrevista en 'GH VIP'

"Me entristece que no hayan valorado mi inmensa paciencia. No se ha entendido mi mensaje", con estas palabras reaccionaba Aida Nízar a su expulsión de 'GH VIP' con el 69,69% de los votos frente a Irma Soriano. Nada más abrazarse a los suyos en plató, se rompió y, entre lágrimas, se lamentaba: "No quería estar aquí, lo siento. ¿Pero por qué no me entienden? No lo entiendo Jordi".

Poco tardó en venirse arriba: "¿Pero qué clase de sociedad es esta, que prerferis a esos malos?", exclamó nada más encontrarse con el presentador. "No me lo esperaba. ¿De verdad vivimos en una sociedad en la que se prefieren personas malas? ¿De verdad alguien tiene que buscar por Tinder amigos, por que no los tiene? ¿A gente que les ofende que hables con Dios o tengas a la boca a personas que quieres?". "Si te sirve de algo te digo que yo creo que no lo has hecho mal", le reconoció González, "has perdido los papeles, pero como el resto de tus compañeros".

"No me merezco estar aquí, caray. Que no, que no, que no y que no. No me lo merezco. He aguantado insultos, vejaciones, que me toquen, que me hagan burla... y no he entrado al trapo. Excepto lo de garrapata, porque come las ilusiones, absorbe la energía de la felicidad. GH me ha dado una enorme felicidad, pero la ha matado la gentuza que me he encontrado ahí dentro. Lo que me enorgullece es que la unica persona noble que me he encontrado ahí, Alejandro, junto con Caparrós, sea mi amigo. He aprendido con ellos lo que no quiero ser en la vida, y me llevo la amistad de alguien sensacional como Abad", explotó Aida Nízar antes de que el presentador pudiese hacer una pregunta.

"Qué pobre eres si solo tienes dinero"

"Yo ya entré marcada, como las reses, y más al entrar más tarde al concurso. Muchos me echaban cosas en cara anteriores, porque de la casa no tenían nada que decirme", fue la reflexión que hizo sobre todos los problemas que experimentó en estas dos semanas de programa. "Lo que no entiendo es por qué te ha superado Elettra, por qué su presencia te ha alterado tanto", inquirió el presentador. "Por que es una vergúenza de persona, carece de valores. Es capaz de hacer mucho daño con esa lengua. No habéis visto ni la mitad de la mitad. Es la peor persona que me he encontrado en mi vida. Triste es si sus padres tienen que escuchar 'dime por cuánto mi padre compra tu vida'. Qué pobre eres si solo tienes dinero", respondió Aida. Fue entonces cuando se levantó y se dirigió al padre de ella, en italiano, enzarzándose en una disputa con buenas palabras.

Alyson Eckman fue su otra gran enemiga dentro de la casa, quien llegó a escupirle. "¿Qué hubiese pasado si fuera Aida quien escupe?", ironizó desafiando al programa. "Aly es una persona que da pena. No tiene sentimientos, no sabe lo que es la familia ni los amigos. Tampoco la autoestima. Me despierta muchísima compasión, porque mendiga amor, que es lo que hace con Marco", comentó Nízar. Acto seguido miró a cámara y volvió a preguntar al público qué habría pasado si ella hacía todo lo que ha hecho Alyson.

"Qué vergüenza tener una hija como Elettra, no voy a decir nada más de esta señora", dijo tras ver los enfrentamientos entre ambas, siempre dejando claro que era la italiana quien descalificaba. Sobre Gibaja, su otro enemigo, dijo "es muy aburrido, y huele fatal".

Fue el turno de la despedida de la casa, pero ella solo quería hablar con Alejandro: "Tesoro, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo en mi vida. Me llevo haber compartido una amistad contigo incondicional. Gracias por tu valentía. Doy gracias a Dios porque me haya brindado el tesoro de la amistad que he tenido contigo. Gracias por hacer lo menos popular, por las risas y por la complicidad. Ahora que te tengo, te necesito mucho más. Siento dejarte en esa casa. antes he entendido perfectamente tu risa, porque tienes un sentido del humor atroz. Es un regalo encontrarse con personas como tú. No te dejes sugestionar por la maldad. Eres una gran persona y un gran compañero. Te pido que ganes 'GH' para demostrar que la bondad vende. Guárdame esa tortilla de patata que igual vuelvo. Un beso de corazón. Me encantaría estar ahí".

Fue el momento para que Jordi animara a sus concursantes, invitándoles a que vuelva el buen rollo a la casa, dejando atrás toda la crispación que ha reinado en las últimas semanas. "Todavía os quiero", dijo cerrando la conexión.

"Me entristece que no hayan valorado mi inmensa paciencia. No se ha entendido mi mensaje", con estas palabras reaccionaba Aida Nízar a su expulsión de 'GH VIP' con el 69,69% de los votos frente a Irma Soriano. Nada más abrazarse a los suyos en plató, se rompió y, entre lágrimas, se lamentaba: "No quería estar aquí, lo siento. ¿Pero por qué no me entienden? No lo entiendo Jordi".

Aída Nizar Programas TV
El redactor recomienda