Ylenia desvela por qué decidió realmente finalizar su relación sentimental con Suso
  1. Televisión
  2. Programas TV
INSEGURIDAD Y CELOS

Ylenia desvela por qué decidió realmente finalizar su relación sentimental con Suso

La colaboradora de Telecinco ha visitado a Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa', desvelando los motivos reales de la ruptura

Foto: Ylenia y Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Ylenia y Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa'

En la mañana del martes 22 de noviembre, Ylenia, junto a Sofía y Raquel, todas exnovias de Suso, ha visitado el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', espacio que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco, para aconsejar al que fuera su pareja.

[Leer aquí: Ylenia, Sofía y Raquel, exnovias de Suso, le ponen firme en 'MYHYV']

En un arranque de sinceridad por parte del tronista, ha desvelado detalles desconocidos de su relación con la de Benidorm: "Me ilusioné y colé muchísimo por Ylenia. Me encontré con una persona muy diferente a la que todo el mundo se piensa que es. La gente que la conoce de verdad habla de ella increíble, por algo será", comentando que "despierta mucha envidia y es tan criticada porque tiene mucho carácter".

Confesando finalmente que "es una persona maravillosa, pero ni yo estaba en el momento ni quizá ella tampoco. Era muy celosa y se pensaba que laengañaba con todas. Me da rabia que se crea que todo fue mentira cuando yo sentí mucho por ella".

Ylenia: "Le quiero muchísimo"

Por su parte, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido compartir con todo el mundo los verdaderos motivos de su ruptura: "Él acababa de salir de la casa de 'Gran Hermano', le quedaba mogollón por vivir, y por mucho que me gustara y que sintiera, no iba a ser la pringada de turno y preferí que cada uno continuara por su lado. Pero pienso lo mismo que él, que muestra chulería y muchas cosas que no son verdad. Es una persona que tiene mucho dentro por descubrir. Le quiero muchísimo".

En resumidas cuentas, por el momento de popularidad que estaba viviendo el catalány ante la inseguridad y celos que sentía,la rubiadecidió no ir a más para que él hiciera su vida cómo y con quién quisiera, evitando así malos momentos y una relación tormentosa. Pero en el plató de Emma, con juegos y miradas de por medio, todos los asistentes han asegurado que aún existe algo entre ellos... ¿Será verdad y aún quedan las cenizas de su amor?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Programas TV Ylenia Suso
El redactor recomienda