Kiko Hernández desvela el caché de David Bisbal en el concierto de 'OT'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en sálvame deluxe

Kiko Hernández desvela el caché de David Bisbal en el concierto de 'OT'

Según el colaborador de 'Sálvame Deluxe', el almeriense habría recibido hasta 10 veces más que algunos de sus compañeros de concierto

Foto: Kiko Hernández, siempre pendiente de su móvil en 'Sálvame Deluxe'.
Kiko Hernández, siempre pendiente de su móvil en 'Sálvame Deluxe'.

Kiko Hernández ha desvelado en 'Sálvame Deluxe' alguno de los cachés del concierto de que los concursantes de 'Operación Triunfo' dieron el pasado lunes 31 de octubre ante un abarrotado Palau Sant Jordi. Según el colaborador más polémico del programa, los concursantes Javián, Verónica y Mireya cobraron tan solo 3.000 € por haber participado en el recital, una cifra que estaría muy alejada que lo que cobró David Bisbal, cuyo caché ascendería entre los 24.000 y 30.000 €, diez veces más que algunos sus compañeros. Sin embargo, no trascendió el caché de concursantes como Rosa, Chenoa o Bustamente. Esta cifra no fue confirmada ni por Verónica Romero, Javián y Mireya, invitados al programa juntos a Carlos Lozano.

Tanto por su actuación estelar con el tema 'Escondidos' como por la famosísima cobra, la que fuera la gran pareja de 'Operación Triunfo 1', fue también laprotagonistaabsolutade un concierto muy criticado por los "desastrosos problemas de sonido"que llenaron las redes sociales de críticas de los espectadores. David Bisbal y Chenoa se han visto obligados a dar explicaciones sobre lo sucedido entre ambos y aunque no ha quedado del todo claro si finalmente Chenoa quiso besar al que fue su ex novio, los dos artistas han querido poner tierra de por medio y asegurar que nadie intentó besar a nadie y que todo se debe a malentendidos.

Foto: Chenoa y Bisbal segundos antes de la cobra

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Sálvame Deluxe OT: El Reencuentro
El redactor recomienda