Raquel Mosquera disparará contra Rocío Carrasco en el polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’
  1. Televisión
  2. Programas TV
más de 30 preguntas comprometidas

Raquel Mosquera disparará contra Rocío Carrasco en el polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’

La peluquera se someterá a un intenso cuestionario en el que se sincerará sobre todas las polémicas que rodean a Rocío Carrasco

Foto: Raquel Mosquera habla en el Deluxe.
Raquel Mosquera habla en el Deluxe.

Estepróximo viernes, 21 de octubre, Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, se someterá al polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’. Se trata de un pruebaque no se pudo realizar hace varias semanas, ya que la peluquera se encontraba ingresada en un hospital ante una recaída de sus problemas de salud. Como suele ser habitual, Kiko Hernández ha sido el encargado de anunciar que será un polígrafo muy completo “con 34 preguntas comprometidas que no tienen desperdicio”. Según el colaborador, Mosquera ha pasado 6 largas horas con Conchita para responder a todas las preguntas.

Al parecer, Raquel Mosquera no dejará títere con cabeza y entrará al trapo sobre todas las polémicas que rodean a la copresentadora de 'Hable con ellas', como la cuantiosa herencia de Pedro Carrasco, la relación de Rocío Carrasco con sus padres o su tormentosa relación con Antonio David. El polígrafo tampocomirará hacia otro lado antelas explosivas declaraciones de Amador Mohedano en una exclusiva y en el propio 'Sálvame Deluxe', que dejan en muy mal lugar a su sobrina. Nada más conocer la noticia,Belén Esteban ha asegurado que con este polígrafo “se va a liar parda y no sólo por lo que diga de Rocío Carrasco, sino por lo que diga sobre todos”.

La boda de Rocío Carrasco, el detonante

El polígrafo llega un mes más tarde de la última entrevista de Mosquera en ‘Sálvame Deluxe’, en la que aseguró que de la hija de Rocío Jurado solo “había recibido una patada en el culo”. Unas declaraciones que llegaron tras la polémica exclusiva de la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, en el que no estuvieron invitados ni la familia Mohedano (a excepción de Chayo) ni la propia Raquel Mosquera. Frente a toda la cascada dedeclaraciones en torno a ella, Rocío Carrasco ha decidido guardar silencio por el momento,aunque la presentadora de ‘Hable con Ellas’ podría estar pensando en interponer demandas judiciales a todo aquel que difame su imagen. Algo que podría convertirse en una realidadcon un polígrafo en el que Carrasco saldrá muy perjudicada.

Foto: Raquel Mosquera habla en el 'Deluxe'

Por su parte, Raquel Mosquera no pasa por su mejor momento de salud. El pasado mes de septiembre, poco después de ser la invitada principal de 'Sálvame Deluxe', fueingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro, debido a supuestos problemas psiquiátricos. Después de permanecer 15 días en el hospital, la peluquera fue dada de alta y ahora se encuentra con fuerzas para contar su versión sobre todas las polémicas y escándalos deRocío Carrasco.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Sálvame Deluxe Programas TV
El redactor recomienda