Beatriz Luengo, en la piel de Michael Jackson, gana la 1ª gala de 'Tu cara me suena 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRIUNFAL ESTRENO

Beatriz Luengo, en la piel de Michael Jackson, gana la 1ª gala de 'Tu cara me suena 5'

La recordada actriz de 'Un pao adelante', ha conquistado el jurado y a el público del programa alzándose con la primera posición

Foto: Beatriz Luengo gana la primera gala de 'Tu cara me suena 5' (José Irún)
Beatriz Luengo gana la primera gala de 'Tu cara me suena 5' (José Irún)

La actriz y cantante madrileña Beatriz Luengo ha ganado la primera gala de la recién estrenada quinta edición de 'Tu cara me suena', el talent show que presenta Manel Fuentes en la noche de los viernes en Antena 3.

La recordada Lola de 'Un paso adelante', mítica y exitosa serie juvenil que emitió la cadena principal de Atresmedia Televisión, ha conquistado al jurado y al público asistente en el plató de Gestmusic al interpreter a Michael Jackson cuando aún era un niño. "I'll be there" ha sido el tema con el que Beatriz ha brillado en su estreno en el programa.

Los 3.000 euros que ha ganado con su aclamada interpretación los ha donado a la Asociación de Cáncer Infantil para que se siga luchando contra la enfermedad, recordando que un miembro de su familia lo acaba de vencer y que se puede sailir de esta extendida afección.

Vídeo del momento en el que Beatriz resulta ganadora.

En segunda posición ha quedado Rosa López, la ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo' ha interpretado un tema de Emeli Sandé, actuación que le ha llevado hasta casi el triunfo.Por su parte, Blas de Auryn cerraba este pódium con su número en solitario y un más que destacable Raphael con "Como yo te amo", imitación con la que Àngel Llacer le decía que "quiero que seas el primer hombre en ganar 'Tu cara me suena'.

Foto: Canco Rodríguez con Lolita en 'Tu cara me suena' (José Irún)

Lorena Gómez (Marifé de Triana), Juan Muñoz (Joe Cocker) y Esther Arroyo (Julieta Venegas) se han quedado en cuarta, quinta y sexta posición respectivamente, cerrando la lista Canco Rodríguez (Mediterráneo), David Guapo (Joey Montana) y Yolanda Ramos (Mystic), que se han tenido que conformar con una séptima, octava y novena posición.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV
El redactor recomienda