UN MONsTRUO VA A 'El Hormiguero'

Sigourney Weaver presencia 'El hormiguero' más gore con sangre y una culebra a lo Alien

Siogurney Weaver ha visitado el programa para promocionar 'Un monstruo viene a verme' y ha sido testigo de cómo Jandro se sacaba una culebra del ombligo

Foto: Sigourney Weaver en 'El hormiguero'
Sigourney Weaver en 'El hormiguero'

Este lunes la actriz Sigourney Weaver era la encargada de arrancar la semana en 'El hormiguero' con motivo del estreno de 'Un monstruo viene a verme'. El film, dirigido por Juan Antonio Bayona y coproducido por Telecinco Cinema, llega este viernes a las salas españolas y la actriz ha conseguido pasar el umbral de la 'censura' entre las dos cadenas para promocionar la película que protagoniza junto a Felicity Jones. Una visita al programa de Antena 3 que Weaver ha parecido disfrutar, pero que seguramente tarde en olvidar mucho tiempo.

Tras la entrevista de rigor, en la que ha sido inevitable dedicar un rato a la película de la cadena rival, Pablo Motos ha reconducido la temática principal de la noche a recordar el paso de Weaver por 'Alien'. Así, tras el archirrepetido juego de camuflar la cara del invitado con la de gente con la que ha trabajado, el programa se ha querido poner de lo más explícito en homenaje al clásico de ciencia ficción.

Jandro se saca una culebra viva del estómago en 'El hormiguero' ante Sigourney Weaver
Jandro se saca una culebra viva del estómago en 'El hormiguero' ante Sigourney Weaver

Después de tener que dibujar el famoso alienígena, Pablo Motos y Sigourney Weaver han presenciado el impactante truco de magia que Jandro tenía preparado. El mago de cabecera del programa ha finalizado su exhibición con un tributo a 'Alien', ante el que la actriz no ha podido evitar soltar un espontáneo 'qué asco'. Jandro mostraba una tripa falsa de la que asomaba una culebra viva y, poco a poco, ha ido extrayéndola por el ombligo para que fuese ella la que dejase al descubierto la carta seleccionada por la actriz.

Pablo Motos se saca sangre durante 'El hormiguero' ante Marron y Sigourney Weaver
Pablo Motos se saca sangre durante 'El hormiguero' ante Marron y Sigourney Weaver

Pablo Motos se saca sangre en directo

Pero a Sigourney aún le esperaban más sorpresas no aptas para los más impresionables. Marron ha querido aportar su dosis de ciencia mostrando en televisión el efecto que hace el vacío en la sangre y, para eso, Pablo Motos se ha ofrecido a prestar un poco de la suya. Eso sí, sacándosela en directo para que todo el mundo fuese testigo del proceso. A continuación, han sometido la muestra a la prueba y la sangre ha acabado salpicando toda la urna de cristal que la contenía. 

Finalmente, el Hombre de Negro ha sido el encargado de despedir a la actriz con una prueba más 'para todos los públicos' y, haciendo gala de su 'arte a lo grande', ha recreado el brazo del monstruo de 'Un monstruo viene a verme' a modo de grúa. Con ella. ha levantado un coche y ha dejado al descubierto un gran cartel de la película del que han empezado a salir fuegos artificales.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios