Es noticia
Sonia Moldes: “Mi última relación sexual con Alessandro Lequio fue el año pasado”
  1. Televisión
  2. Programas TV
lequio al descubierto

Sonia Moldes: “Mi última relación sexual con Alessandro Lequio fue el año pasado”

Su polígrafo sirvió como una mera confirmación de todo lo que ya contó Moldes en su primera aparición, pero no provocó el terremoto esperado.

Foto: Sonia Moldes durante su polígrafo en 'Sálvame Deluxe'
Sonia Moldes durante su polígrafo en 'Sálvame Deluxe'

Sonia Moldes ha estado por debajo de las expectativas durante su polígrafo en ‘Sálvame Delexue’. Si hace dos semanas la ex novia de Lequio fue con toda la munición, en su segunda aparición se mostró muy comedida e incluso insulsa por momentos. Con todo, hubovarias perlas que pusieron luz sobre la polémica relación que mantuvo con el colaborador de ‘AR’.

“El error de mi vida ha sido Alessandro Lequio”, así de contundente empezó el polígrafo al que se sometió Sonia Moldes para aclarar todas las polémicas que rodearon su relación con el Conde.

Lequio, infiel a María Palacios con Sonia Moldes

La supuesta infidelidad de Lequio a María Palacios fue uno de los momentos de mayor tensión del polígrafo. Las insistentes llamadas del Conde a Sonia Moldes cuando empezó la relación con la actual madre de su hija se sumaron a uno de los grandes bombazos de la noche: Lequio y Sonia Moldes tuvieron relaciones sexuales cuando el conde ya estaba saliendo con Palacios.

Supuestamente y según el polígrafo, la última infidelidad de Lequio con Moldes ocurrió en 2015, sin terminar de quedar claró si el affair ocurrió cuando María Palacios estaba embarazada.

La cosa no quedó ahí, ya que el polígrafo corroboróque Lequió llegó a comentar con Moldes detalles sobre su vida sexual con María Palacios. “Si yo soy María Palacios lo pongo en la puta calle”, clamó Mila Ximénez exaltada.

“Hicimos el amor en los baños de un avión”

El sexo ocupó gran parte del polígrafo. En concreto, se demostró que Lequio ha comentado públicamente intimidades sexuales sobre Sonia Moldes, específicamente sobre “técnicas amatorias específicas” que la ex modelo proporcionaba al Conde cuando eran pareja. Unos detalles que Alessandro filtraba para torpedear las relaciones de Sonia con otros hombres.

A este respecto, el poli también destapó una de las grandes incógnitas de la noche: la supuesta cámara con la que Lequio grababa a sus amantes. “Tuve oportunidad de ver algún vídeo pero no llegué a hacerlo”, añadió Sonia.

Pero los secretos íntimos no quedaron ahí. “Estuve enganchada sexualmente a Lequio” admitió Moldes sin tapujos. Una tórrida relación sexual que los llevó a hacer el amorincluso en “los baños de un avión” y en otros lugares que no llegó a especificar.

"He tenido miedo de Alessandro Lequio"

A la pregunta de si Sonia Moldes tiene información que podría hundir la imagen de Lequio, el polígrafo determinó que dice la verdad. Por el momento, qué tipo de información y por qué no la ha utilizado seguirá siendo un misterio. “Yo soy incapaz de hacer daño”, señaló Sonia Moldes. Ante su silencio, los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ le recriminaron que no tirase de la manta y contase todo lo que sabe.

Además, Sonia Moldes aseguró que ha “tenido miedo” de Alessandro durante algunas de sus discusiones y señaló que “nunca le pidió perdón” ante sus innumerables peleas. En este sentido, Lydia Lozano confirmó que Lequio era muy celoso y “no consentía que nadie se acercase a Sonia Moldes”.

Foto: Sonia Moldes en el 'Sálvame Deluxe'

Un pene sin retocar

El emblemático desnudo de Lequio en Interviú protagonizó varias de las preguntas. Ni hubo retoque en los genitales del Conde, ni tampoco hubo reparto al 50% entre Lequio y Moldes ante la cuantiosa suma que la revista pagó por uno de los grandes desnudos masculinos en la historia de la publicación. Eso sí, el cheque sirvió para que la pareja pasaseun mes de estancia en una isla.

“Muero por ti”

“Muero por ti, no te olvido, te echo de menos” fueron las frases que Lequio pronunció cuando la pareja volvió a modo de encuentro sexual esporádico tras su ruptura a finales de los 90. Como prueba de la pasión de Lequio, Sonia Moldes llevó hasta plató un álbum de fotos confeccionado por el propio colaborador de ‘AR’, compuesto por fotografías tomadas por los paparazzi mientras la pareja estaba en el candelero. La versión más adolescente de Lequio quedó así al descubierto.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Sonia Moldes ha estado por debajo de las expectativas durante su polígrafo en ‘Sálvame Delexue’. Si hace dos semanas la ex novia de Lequio fue con toda la munición, en su segunda aparición se mostró muy comedida e incluso insulsa por momentos. Con todo, hubovarias perlas que pusieron luz sobre la polémica relación que mantuvo con el colaborador de ‘AR’.

Sálvame Deluxe Programas TV
El redactor recomienda