'Sálvame' promociona 'El amor está en el aire', la nueva apuesta de Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
SON COSAS DE LA TELE

'Sálvame' promociona 'El amor está en el aire', la nueva apuesta de Antena 3

El programa de La Fábrica de la Tele no ha dudado en 'pinchar' el tema que Antena 3 está utilizando para vender el programa de Juan Y Medio y Ares Teixidó

placeholder Foto: Juan Y Medio, presentador de 'El amor está en el aire' (Atresmedia)
Juan Y Medio, presentador de 'El amor está en el aire' (Atresmedia)

Separar la música de la televisión es desde hace muchos años tarea imposible. Las cadenas y productoras son muy conscientes de la importancia que una determinada sintonía o canción puede llegar a tener en el éxito de un programa, sobre todo por el recuerdo o la asociación que puede llegar generar en el propio espectador. En este sentido, encontramos formatos ('Lo que necesitas es amor')que toman versiones de conocidos clásicos musicalesy otros que versionan canciones como el 'Todos me miran', de Gloria Trevi, para su cabecera ('Cámbiame').

'El amor está en el aire', la nueva apuesta de Antena 3, es uno de esos formatos que ha optado por utilizar un conocidisimo tema musical para su cabecera. El programa de Boomerang TV ha escogido como sintonía el tema 'Love Is In The Air', pero no se trata de la canción original de 1978 de John Paul Young, sino de una versión realizada por el grupo español La Casa Azul, liderado por el productor musicalGuille Milkyway, según ha confirmado VANITATIS. Curiosamente Milkiway es uno de los colaboradores de 'Tips', el nuevo magacín diario de La 2 quepresentala periodista Ruth Jiménez y el actor monologuista Txabi Franquesa. Como no podía ser de otra forma, Milkiway es el encargadode la sección de música del programa.

Precisamente cuando los programas usan uno de estos como cabecera o incluso para sus promociones, los medios de lacompetencia hacen lo imposible parano utilizarlo con el fin de no promocionar un producto ajeno a ellos. Esta 'prohibición' se la saltó este martes por la tarde el programa 'Sálvame: naranja'. Aprovechando una broma que Paz Padilla gastó a Karmele Marchante, y que provocó que tanto los colaboradores como el público del plató acabarán besando a la periodista, el programa colocóde fondo el tema 'LoveIs In The Air', la misma canción con laque Antena 3 lleva semanas promocionando 'El amor está en el aire'y que, además, será la música de su sintonía. Este guiño no pasó desapercibido para muchos espectadores.

'El amor está en el aire', conducido por Juan Y Medio y Ares Teixidó, arrancará sus emisiones la próxima semana, concretamente el 4 de octubre. Antena 3 ha reservado la noche de los martes (22:45h) para emitir este formato original quepretende sorprender y emocionar al espectador a través de historias reales. Como era lógico, teniendo en cuenta que en tan solo seis días arrancará sus emisiones 'El amor está en el aire', la promoción involuntaria realizada al programa de Antena 3 desde Telecinco ha llamado poderosamente la atención de la audiencia.

'El amor está en el aire' contra... ¿'LQSA'?

Telecinco emite actualmente'GH17: límite 48 horas'tanto en el prime time como en el 'late night' de la noche del martes, sin embargo, todo hace pensar queen breve su lugar seráocupado por la segunda parte de la novena temporada de 'La que se avecina'. La cadena ha intensificado en los últimos días las promos de su comedia estrella, sin embargo, por el momento no ha confirmado su día de emisión. No obstante, siempre cabe la posibilidad de que Mediaset decida contraatacar en el último momento y hacer frente ala batería de estrenos de Antena 3 moviendo varios espacios de su parrilla.

Si no hay cambios y si la cadena repite la fórmula de la pasada temporada, los seguidores de 'Gran hermano' podrán disfrutar del realityen el 'access prime time' y a partir de medianoche, una vez emitida en la mitad (22:30-00:30)la serie de los hermanos Caballero.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Sálvame El amor está en el aire
El redactor recomienda