Tras saltarse las normas, los pretendientes rechazan a Jenny forzando el final de su trono
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Tras saltarse las normas, los pretendientes rechazan a Jenny forzando el final de su trono

La participante del programa de Telecinco ha asumido las consecuencias de engañar a sus pretendientes delante del chico con el que se veía a escondidas

Foto: Jenny en su último día en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Jenny en su último día en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El trono de Jenny en 'Mujeres y hombres y viceversa' ya es historia. Tras desvelar en el programa anterior que se había saltado las normas del espacio de búsqueda de pareja de Telecinco y confesarse uno a uno con sus cuatro pretendientes, el engaño no ha podido sostenerse propiciando una dramática salida del trono.

El último día de Jenny en el codiciado puesto del show de Emma García, comenzaba con la llegada de José Carlos, el chico con el que se ha estado viendo a escondidas mientras protagonizaba diversas historias de amor frente a las cámaras. El joven, que ya estuvo hace un par de años de pretendiente de Liz, explicaba que "bastante poco se ha saltado las normas para todo lo que la he inisitido. He estado muy detrás de ella", y por qué no ha querido ser su pretendiente: "La otra vez que estuve en el programa no me sentía cómodo, y no quería volver. Yo tengo mi trabajo y mi vida fuera de aquí".

Finalmente José ha confesado que está enamorado de la joven, y que ese hecho le había llevado a aceptar el puesto de pretendiente, lugar que ocuparía a partir de la semana que viene: "Yo no tengo nada con ella, pero sabía que la única forma de poder conquistarla y comenzar algo sería viniedo aquí", desvelando que 'MYHYV' lleva mucho tiempo detrás de él para que participe en el programa.

Por su parte, y sin parar de llorar, la ya extronista, ante los ataques de los asesores y los ganchos, ha querido dejar claro que "ni cuando estuve de pretendienta de Ángel, ni el trono de verano, ni cuando estuve pretendiendo a Labrador me he saltado las normas. Cuando me las he saltado, lo he dicho. Estoy aquí sentada porque lo he hecho mal y voy a apechugar, pero no voy a consentir que digáis que llevo engañando al programa desde el primer momento", desvelando que lo que ha tenido con este chico de fuera "han sido dos o tres encuentros".

Mientras que el programa seguía avanzando y se desvelan más y más detalles, los cuatro pretendientes comenzaban a estar cansados de todo esto, y poco a poco iban mostrando su deseo de marcharse y no querer saber nada más de Jenny. Es más, Rubén se ha marchado dejando bien claro que "quien miente una vez lo va a hacer más veces. Y yo no quiero personas así a mi lado".

El primero en irse ha sido Isaac, uno de los favoritos de Jenny, que tras un despedida fría, ella ha pedido que regresara para pedirle nuevamente perdón y asegurarle que lo que sentía por él ha sido de verdad. Por su parte, el exnovio de Triana, le ha dicho que le desaba suerte en su vida, que estas cosas pasan pero que su historia había terminado ahí.

Segundos antes de finalizar esta entrega de 'Mujeres y hombres y viceversa', Emma hacía que Jenny se levantara del trono "al que no vas a volver más", para preguntarle si quería decir unas últimas palabras. Como punto y final a esta etapa televisiva de su vida, la morena declaraba que "por el momento no quiero intentar nada con nadie. Ni con mis cuatro expretendientes ni con José Carlos. Lo único que quiero es irme a mi casa".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Programas TV