Barei reaparece en 'Sálvame' tras su paso por Eurovisión: "Sentí vergüenza"
  1. Televisión
  2. Eurovisión
representante española del festival

Barei reaparece en 'Sálvame' tras su paso por Eurovisión: "Sentí vergüenza"

Nuestra querida Barei acudió este miércoles al plató de 'Sálvame' para hablar de su paso por el conocido Festival de la Canción y para cantar su 'Say Yay!' en directo

Barei reapareció este miércolesen televisión cuatro días después de la final de Eurovisión. La representante española, que quedó en el puesto 22 de 26 en la clasificación final, eligió el plató de 'Sálvame' para su vuelta a la pequeña pantalla.

En el programa de Telecinco, la joven tuvo un caluroso recibimiento de los colaboradores, del público y, sobre todo, del presentador, Jorge Javier Vázquez, que confesó haber seguido fielmente los pasos de la artista durante los últimos meses:"No pude ver el festival, pero me declaro tu admirador para toda la vida por tubrutalfuerza en el escenario", le dijo.

Jorge, que mostró sus reticencias acerca del festival, preguntó a Barei si es imposible ganar el mismo y si ya había superado el cabreo inicial por quedar en tan mala posición: "No sé si es imposible ganar,solo sé que no sé nada (...) ¿El cabreo?Me quedo con la emoción que sentí allí en el directo". "Me gustó mucho lo que dijiste después de Eurovisión, que el cuerpo solo tepedía silencio", le dijo el presentador.

Tras cantar su 'Say Yay!'en directo y poner a todo el plató en pie,Barei confesó que la primera palabra que pronunció cuando vio que bajaban en la puntuación fue "¡Qué vergüenza!", pero explicó que esta sensación no le duró mucho porque vio el gran apoyo de la gente. "No cambiaría nada, creo que la energía y la ovación que hubo lo dijo todo y la música la hago para emocionar, no para aprobar una asignatura", matizó.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Sálvame Barei Eurovisión 2017
El redactor recomienda