Barei mete miedo a sus rivales en su primer ensayo sobre el escenario de Eurovisión
  1. Televisión
  2. Eurovisión
LA FINAL SERÁ EL PRÓXIMO DÍA 14 DE MAYO

Barei mete miedo a sus rivales en su primer ensayo sobre el escenario de Eurovisión

Tanto Barei como sus coristas se enfundaron en un atuendo muy similar, lo que podría ser una pista de lo que podremos ver en la final. La cantante lucirá un vestido dorado, pero no jubilará sus deportivas negras

Pocas horas después de aterrizar en Estocolmo, Barei conocerá el escenario del Globe Arena, con el que tanto ha soñado en las últimas semanas. Este viernes ha sido su primera toma de contacto con el Festival de Eurovisión 2016, a las 19:35, en su primer ensayo. Momento para conocer los espacios, camerinos, prueba de sonido, cruzarse con los primeros ‘rivales’… y realizar su primer encuentro con medios en un Meet & Greet, a las 21:45 horas.

Tanto Barei como sus coristas se enfundaron en un atuendo muy similar, lo que podría ser una pista de lo que podremos ver en la final del certamen musical europeo. La cantante madrileña lucirá un vestido dorado, pero no jubilará sus deportivas negras con las que poder ver su característico movimiento de pies que se han convertido ya en su seña personal con su tema 'Say yay'.

Tras su puesta en escena en el primer ensayo en el escenario donde se decidirá su futuro en el concurso, tanto Barei como sus coristas recibieron una gran ovación por parte del equipo de periodistas internacionales que seguían las actuaciones desde la sala de prensa. Expertos que han destacado la seguridad vocal del equipo español, que podría dar guerra en esta edición de Eurovisión.

El domingo 8 de mayo será la puesta de largo del Festival, con la Ceremonia de Inauguración en el Ayuntamiento y, antes, la alfombra roja, a las 19:00 horas en el Euroclub. Previamente, por la mañana, segundo ensayo de Barei, a las 13:20 horas, y rueda de prensa, a partir de las 14:25 horas. Un intenso fin de semana que terminará por la noche en el Euroclub, donde la representante española actuará ante medios y fans.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la tele. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Barei Eurovisión 2017
El redactor recomienda