Los toros hacen reflotar la tarde de TVE
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Los toros hacen reflotar la tarde de TVE

Antena 3 comienza la nueva temporada televisiva como líder. Este domingo comenzó el mes de septiembre, la vuelta al cole para las teles

Antena 3 comienza la nueva temporada televisiva como líder. Este domingo comenzó el mes de septiembre, la vuelta al cole para las teles. La de Atresmedia marcó un 12,4% de media durante toda la jornada aunque no lograse liderar el prime time. La segunda opción del día fue La 1, que superó la media de agosto gracias al resultado de La Vuelta a España y los toros.

El regreso de los toros a la cadena pública logró un 10,8% desde Mérida. Antes, el programa Tendido Cero logró un buen 10,2%, superando el millón de espectadores. Esto, sumado al resultado de la Vuelta (10,7%), hizo que la pública se convirtiese en la segunda opción del día.

laSexta también estaba de estreno. Ana Pastor estrenó la segunda temporada de El objetivo después de un primer curso de éxitos en la noche dominical. El programa marcó en su estreno un 8,1%. A continuación, Policías en acción se mantuvo por encima de la media de la cadena con un 7,6%.

Lo más visto del prime time fue La isla de Nim, en La 1, superando los 2,7 millones de espectadores y marcando un 17,2% de cuota de pantalla media. La oferta superó a la cinta de Antena 3, Red de mentiras, que superó por la mínima los 2 millones de espectadores.

Antena 3 Ana Pastor LaSexta Atresmedia
El redactor recomienda