Hay muchos ahí
  1. Televisión
  2. Audiencias
LUNES 9 DE JUNIO

Hay muchos ahí

Hay alguien ahí confirmó anoche su buena acogida en el prime time de los lunes con su episodio final, registrando un magnífico dato de 9,8% de

Hay alguien ahí confirmó anoche su buena acogida en el prime time de los lunes con su episodio final, registrando un magnífico dato de 9,8% de share y 1.720.000 espectadores en una de las noches más competitivas de la semanas. La serie de Cuatro, que se ha convertido en la primera ficción nacional de éxito de la cadena, siempre ha obtenido datos por encima de la media de la cadena (casi un 9% de share).

No obstante se convirtió en la cuarta opción de la noche por detrás de lahasta la semana pasadaimbatible CSI, La Señora y Física o Química. Los forenses de Telecinco recuperaron el terreno perdido hace siete días ante la ficción histórica de La 1 y marcaron un 19,2% de share y 3.799.000 espectadores. La señora marcó un excelente 18,1% y 3.487.000 espectadores, mientras que la serie de adolescente de Antena 3 mantuvo el tipo, aunque si bien ha descendido a la tercera posición de los lunes, con un 16,2% y 3.001.000 espectadores gracias a su constante subida de tono.

Esta competitividad acabó en el late night, donde ninguna oferta pudo plantar cara a CSI. Los tres capítulos de reposición de la serie americana estuvieron por encima del 20% (25,8% el último de la noche), mientras que las demás ofertas apenas superaron el 10% de share. Españoles en el mundo marcó un 10,7% y un 11,5%; y Los más de cada casa en Antena 3, un 11,9%. Excelente fue el registro de Cuarto Milenio, habitual de los domingos, con un 9,3% de cuota de pantalla.

Griso le come terreno a AR

Ya por la mañana, en la particular lucha por el trono de las mañanas que tienen Ana Rosa Quintana y Susana Griso, los datos estuvieron muy igualados. Espejo Público congregó a un 19,3% de espectadores mientras que El Programa de Ana Rosa hizo un 19,2%. El médico de La 1, Luis Gutiérrez,y el nuevo Saber Vivir siguió de capa caída con un 12,3% de share.

MINUTO DE ORO: 23:03,CSI (Telecinco): 4.392.000 espectadores.

Ana Rosa Quintana Telecinco Espejo Público Cuarto Milenio