Muere Stevie Lee, actor en 'Jackass', y 'American Horro Story', a los 54 años de edad
  1. Televisión
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Muere Stevie Lee, actor en 'Jackass', y 'American Horro Story', a los 54 años de edad

La familia ha confirmado el fallecimiento, que se ha producido de manera "inesperada"

placeholder Foto: Se desconocen las causas de la muerte de Stevie Lee. Foto: Facebook
Se desconocen las causas de la muerte de Stevie Lee. Foto: Facebook

Stevie Lee, actor conocido por su interpretación en ‘Jackass 3D’, 'American Horror Story' y luchador de lucha libre, ha fallecido “inesperadamente” a los 54 años de edad. Su familia ha confirmado la noticia, aunque no ha revelado la causa del fallecimiento.

Lee falleció en su casa la mañana del miércoles 9 de septiembre y, por el momento, se desconocen las causas de su muerte.

Foto: Fallece en un accidente Ryan Dunn, estrella de Jackass

Lee protagonizó, entre otras series, 'Jackass 3D', 'American Horror Story' y también fue popular entre los aficionados a la lucha libre, bajo el nombre artístico de 'Puppet The Psycho Dwarf' ('Marioneta el enano psicópata').

"Ha puesto sonrisas en todo el mundo"

"Stevie 'Puppet The Psycho Dwarf' Lee Richardson falleció inesperadamente el miércoles 9 de septiembre de 2020 en su casa por la mañana. Era querido por muchos y tiene muchos amigos que eran como de su familia, fans que lo adoraban, pero sólo su hermano Jim se encargará de los gastos del funeral", rezaba el comunicado de la familia del que se hace eco The Mirror.

Ante esto, Jacob Colyer, uno de sus amigos, ha organizado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para financiar su funeral y ayudar a su hermano. "Todas las donaciones serán dadas a Jim Richardson para que asuma los costes de su entierro", explica el post que pide un total de 5.000 dólares (unos 4.200 euros).

"'Puppet' ha puesto sonrisas en todo el mundo con su actitud dura y su estilo de vida. Es una leyenda en el arte de la lucha de enanos. Necesita nuestra ayuda para darle una última despedida", explica Colyer.

Cine Películas Lucha libre Muerte American Horror Story
El redactor recomienda