Famosos, a prueba y al límite: el nuevo proyecto de Pablo Motos
  1. Televisión
EXCLUSIVA

Famosos, a prueba y al límite: el nuevo proyecto de Pablo Motos

7yAcción, la productora que comparte con Jorge Salvador, trabaja desde hace meses en un nuevo formato de entretenimiento que enfrentará a un grupo de famosos a diversas pruebas

Foto: Famosos, a prueba y al límite: el nuevo proyecto de Pablo Motos
Famosos, a prueba y al límite: el nuevo proyecto de Pablo Motos

7yAcción, la productora de Pablo Motos, trabaja desde hace unos meses en el desarrollo de un nuevo formato original que verá la luz en el prime time de Antena 3. Se trata de 'El desafío', un espacio que Atresmedia ya anunció las pasadas Navidades aunque sin dar ningún otro detalle.

Según ha conocido EL CONFI TV, la nueva apuesta de Antena 3 será un espacio de entretenimiento protagonizado por un grupo de famosos. No habrá equipos como en otros programas de corte similar. Semana tras semana los famosos se enfrentarán, en directo, a todo tipo de retos y desafíos para convertirse en el mejor. Los participantes de 'El desafío' deberán demostrar su destreza, habilidad, fuerza o perseverancia compitiendo entre sí.

La nueva apuesta de Antena 3 no tiene tampoco cerrado el nombre de su presentador o presentadora

Para lograr superar con éxito las pruebas que se les asigne, los famosos contarán con la ayuda y el asesoramiento de diversos profesionales. 'El desafío' no es un 'talent show' al uso en la línea de '¡Eso lo hago yo!'. Si hay algo que destacará en este espacio será la espectacularidad y la complejidad de sus retos. 'El desafío' es una idea original de 7yAcción, responsable de otros espacios como 'El hormiguero' o 'Hipnotízame'.

Logotipo de 'El desafío', marca registrada por Atresmedia.
Logotipo de 'El desafío', marca registrada por Atresmedia.

Al final de toda la serie, el concursante famoso con más puntuación ganará un premio en metálico que podrá donar a la ONG o la fundación que elija, al igual que en 'Tu cara me suena'.

El programa se encuentra actualmente en su fase de casting, por lo que la productora no ha cerrado todavía el fichaje de ninguno de los famosos que tomarán parte en 'El desafío'. Se desconoce también si el espacio contará con un jurado independiente o si serán los propios especialistas o asesores los encargados de puntuar el desarrollo de cada reto. Por ahora, se desconoce el número de entregas con la que arrancará esta nueva apuesta, aunque todo hace pensar que dependerá de la acogida que le den los espectadores.

Pablo Motos Programas TV Antena 3